El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ver todos los canales | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

ver todos los canales

krisoter

Junior Member
2
0
0
Hay alguna forma de poder ver la televion nacional (Tele 5 y Antena 3) via satélite por el deco?Tengo un metronic ouralis evolution 3 y una antena orientada al Hispasat. He probado a meter las frecuencias que aparecen en el programa Satco II mundo de satélites, para estos canales pero no consigo ver nada.
La lista de canales que tengo está un poco anticuada pues hay canales que no se ven (la dos, la sexta, los de música tampoco.. en los uploads no he encontrado ninguna de fecha posterior a la mía, mayo 05),
Alguien puede echarme una mano con alguno de estos temas?

Saludos

.:Zeus:.

Comunidad ATV
Comunidad ATV
14 Jul 2006
890
0
0
Siento comentarte que eso que quieres no es posible...actualmente solo puedes ver dichas cadenas via analogica terrestre,TDT o por internet...por satelite no podras verlas a no ser que dispongas de algun decoder que desecpriptara el sistema power v*...actualmente unos de los mas seguros y del que muy poca gente conoce su funcionamiento...como dato curioso este mismo sistema lo utilizan los americanos para codificar las señales de seguimiento de tropas en conflictos...(o sea,que lo utilizan mucho...)...creo que te va a salir mas barato que te compres un receptor tdt...saludos

1976

artito de to!!!!!
Comunidad ATV
6 Mar 2006
3.929
0
0
en el burejo no hay quien este
luisd dijo:
como puedo saber las keys para un descodificador
joer toma ya luisd....asi en frio y sin unas caricias antes,jus como nos la has colao!!!!jejejejeje
te recomiendo que pases a leerte las normas del foro antes de seguir posteando, asi evitaras encontrarte con malas contestaciones y meterte o meter al foro en algun lio, para empezar te adelanto que no se puede ir pidiendo asi como asi las cosas esa que dices, y menos en el primer post que debiera ser el de presentacion en la seccion de bienvenida, asi que te recomiendo pases lo primero a presentarte y despues continues leyendo y leyendo mucho los distintos hilos de foro para aprender un poco la funcionalidad del foro
te digo todo esto sin que suene a bronca, es solo una recomendacion.
saludos

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.