El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ver dig+ en dos tv | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

ver dig+ en dos tv

alabama

The black ewe
1.067
0
0
Viella,vall d'Aran
Hola, una pregunta que imagino esta contestada.Mi problema es que no lo he encontrado y practicamente he leido todos los temas.
Vivo en un duplex y me gustaria ver la señal de dig+, estoy abonado, en las dos plantas, baja y 1º, si ademas se pudiese cambiar independientemente de canal, ya seria la leche.
Un saludo

bus_esp

Senior Member
298
0
0
MRD
Pues lo que quieres lo anuncian mucho por el Digi+, el aparatito se llama "AV Plus", creo, sirve para enviar la señal de donde tengas el deco, hasta la otra televisión que quieras visionar, el inconveniente que trae sino recuerdo mal, sino que me corrijan, es que si tú tienes el deco por ejemplo en la planta de abajo, y lo quieres ver arriba, cada vez que quieras cambiar de canal tienes que bajar o ir donde lo tengas. Pues el aparato sólo sirve para enviar la señal (emisor que colocas conectado al deco) al receptor que enchufas a la otra tele, y ya con esto te he contestado también a lo de ver 2 canales diferentes, lógicamente no se puede.

De todas formas este es el que anuncian en el digi+, no obstante si te acercas a cualquier tienda de electrónica que vendan decos y demás, también lo podrás encontrar.

Un saludo;)

Pinta

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
16 Dic 2004
2.709
0
0
Gijon
en el mediamark venden un aparatito que reparte la señal de la tv y tambien manda la del mando a distancia.

lo que no puedes es ver distintos canales del d+.

pero si puedes cambiar con el mando.

lo que te tienes que enterar es del alcance que tiene.

un saludo,

goku

Member
80
0
0
bueno te cuento como lo tengo yo.vivo en un segundo con mis padres pero en la planta baja tengo yo otro piso bien pues tengo en la planta 2 tengo el deco que lo enchufo al video al video le pongo un puente de antena de los cuales uno lo enchufo a la tele de la planta 2 y y el otro bajo un cable a la planta baja asi puedo verlo tambien bajo pero claro solo puedo ver lo k tenga arriba puesto y desde bajo no puedo cambiar de canal pero bueno algo es algo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.