El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 VEOTODO y VEOKEYS - TEMA OFICIAL | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

VEOTODO y VEOKEYS - TEMA OFICIAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Hola foreros,

Me es muy ingrato anunciaros el cierre definitivo de ambas páginas, veotodo.com y veokeys.com

Motivos, causas, problemas... las dejamos a la imaginación del consumidor, seguro que salen historias que pasaran al recuerdo.

El único objetivo era ayudar de forma gratuita con información que el propio usuario compartia, nosotros poníamos el medio, vosotros el contenido, asi era el trueque en ambas páginas y funcionó bien, pero ... todo tiene su fin.

No es problema de servidor, ni económico, ese tema estaba en sus últimos meses de vida, mas que solucionado, quizás algun pico de corte, pero probablemente ocasionado por los repetidos ataques DDOS que sufriamos por parte de algún malnacido en momentos de mayor tráfico lo que ocasionaba saturación excesiva y por eso a muchos no "os iba" la página, ya sabeis porque era.. por continuos ataques.

Sin mas...

Un saludo a todos los foreros ;)

O

OHT

Guest
pues nada compi que le vamos hacer , ya vendran tiempos mejores

un saludo

acb1

Senior Member
248
0
0
bueno amigos esperamos veros pronto otra vez en marcha pues ya recuerdo otro cierre y resurgiteis como el ave fenix, os espero dentro de poco quizas despues del tiempo de oscuridad que se aproxima??.

Un saludo desde Girona

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Hola foreros,

Me es muy ingrato anunciaros el cierre definitivo de ambas páginas, veotodo.com y veokeys.com

Motivos, causas, problemas... las dejamos a la imaginación del consumidor, seguro que salen historias que pasaran al recuerdo.

El único objetivo era ayudar de forma gratuita con información que el propio usuario compartia, nosotros poníamos el medio, vosotros el contenido, asi era el trueque en ambas páginas y funcionó bien, pero ... todo tiene su fin.

No es problema de servidor, ni económico, ese tema estaba en sus últimos meses de vida, mas que solucionado, quizás algun pico de corte, pero probablemente ocasionado por los repetidos ataques DDOS que sufriamos por parte de algún malnacido en momentos de mayor tráfico lo que ocasionaba saturación excesiva y por eso a muchos no "os iba" la página, ya sabeis porque era.. por continuos ataques.

Sin mas...

Un saludo a todos los foreros ;)

Tu tranquilo phanatic, que a estas alturas todos sabemos buscarnos los tiestos. No por eso (por mi parte) a cambiado nada.Yo seguiré entrando aqui com todos los dias desde que me registré, porque este foro es mi casa.Un saludo y animo

salvacur

Membercillo
Comunidad ATV
21 Ago 2006
937
0
0
Jaen
es una verdadera pena. veotodo era una pagina realmente util.
bueno, habrá q buscarse las habichueelas por otro sitio.
Q HAYA SUERTE !!

gandarin

Senior Member
322
0
0
Catalonia
Pues es una lástima.
Personalmente buscaba en veokeys y en keyscenter, pero, a fecha de hoy, tengo que indagar más en alternativas, porque estoy a cero.

mesyas

Member
72
0
0
Siento leer esto pero si me lo permites diré que aunque no participo por desconocimiento os leo mucho y admiro el buen rollo de este foro y yo si creo que nos volveremos a encontrar por las redes .
Saludos a todos

saezgg

Comunidad ATV
Comunidad ATV
7 Feb 2005
4.212
0
0
Valencia
-bueno pues yo con veotodo ó sin el seguiré fiel a este foro,es mi segunda casa,ya no recuerdo ni cuando me registré del tiempo q hace y hemos vivido tiempos peores y aún asi aki tamos......Salu2

M

Moranuko

Guest
Hola quisiera dar todo mi apoyo Archivostv haceis un trabajo impagable y una pena lo de veotodo,Muchas gracias a todos,saludos

mahou

Member
180
0
0
gracias veotodo por todo lo que me aportastes. descanse en paz.
salu2. mahou

poranonimo

El Camaleon de ArchivosTV
1.950
0
0
Mi mas cincero apoyo y GRATITUD a esa PAGINA, a todos los que la componian y a este Maravilloso FORO, "LA VIDA ES ASI" que le bamos a hacer

GRACIAS y SALUDOS a TODOS

SALUD....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.