Welcome!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

SignUp Now!

(valiun) expulsado

• Autor Autor polic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 677
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

polic

valiun eliminado por que?
28 Nov 2010
Me gusta
0
buenas soy valiun el cual no pertenece a esta foro
hace varios días que estoy intentando ponerme en contacto con la administración para que me explicara el motivo de mi expulsion del foro
y todavía estoy esperando dicha explicacion.
hace unos días recibi un correo de un usuario acusándome de ha verle mandado un correo con un troyano del cual le dije que no savia nada que yo no le había enviado nada que se estaba equivocando y el dicho usuario
después de insultarme y amenazando a quedado como el heroe de la película
como si no hubiera roto un plato ,mi mayor asombro llega después cuando intento entrar en el foro y me encuentro que estoy baneado me pongo en contacto con un administrado y me dice que por mandar troyanos y otro por insultar osea que te insultan te amenazan y eres baneado mira como esta la cosa esto desde el primer día me huele a encerrona alguien que no quiere que este aquí pero no importa si no quieren que este me iré poro no sin antes averiguar quien mando dicho troyano a este individuo saludos y gracias

para el que no sepa deque va el tema
http://www.archivostv.com/foro/ccam/208928-aviso-forero-troyanizar.html#post1306799

Última edición:
buenas compañero que informacion tienes de ese usuario que hablas que te insulto y amenazo , a lo del dichoso programa o ejecutable con exe troyano cual es o dame una referencia mandame por mp toda la informacion al respeto por que si un compañero te a baneado abra sido por alñgo no se banea por banear a la gente , pero que no nos infles a mp a todos los moders que ya estamos mirando el problema , pero si tu no das pruebas es como tirar una piedra al mar y buscala

si nos aportas mas informacion se podra saber mas del tema

saludos

por lo visto anda por otros foros copio y pego
Re: nagra3 en el pc (abierto)
« Respuesta #2 : 27/11/2010, 00:50 »

cuidado con los virus de valium

Re: nagra3 en el pc (abierto)
« Respuesta #3 : 27/11/2010, 04:21 »

ya tienes la puerta abierta del ..foro tal.. valiun

otro link donde salte el antivirus y estas baneado

cierro este post
este es el post que escribio con el enlace para la descarga que por supuesto lo quitaron

nagra3 en el pc (abierto)
« : 27/11/2010, 00:05 »

buenas noches a todos encontre ace unos dias un buen programa resulta que se puede abrir digital+ desde el pc con una buena coneccion a internet asta el canal liga.saludos y disfrutarlo mientras dure

Bueno, yo comparto con valiun, y no se ha puesto en contacto conmigo para mandarme ningún troyano ni nada por el estilo, a ver si se puede solucionar y aclarar todo este tema por el bién de todos. Un saludo.

haber si uno pone un troyano no creo que tenga tanta cara de querrer volver al foro no , solo pienso que asta que no se sepa que a pasado seguira baneado

pero los otros foros que e visitado que postea un tal valiun , es correcto que tiene troyano

hop 2 y hop3 algo asi es pero por eso que tengamos aqui registrado a un valiun no tiene que ser el mismo no

osea que tranquilidad antes de hablar asegurarse de quien es quien

no os podéis imaginar por el calvario que estoy pasando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie