Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

urgente moderador

• Autor Autor ojeda23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 62
  • Visitas Visitas 3K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojeda 23 di donde si no los moderadores se van a volver locos buscando

un sqludo

En mi mas modesta opinion no has de disculparte, pues no tienes mas que ver todos y cada uno de los post de dicho personaje,al ver la discursion me sonaba dicho usuario y me he metido en su perfil y he leido todos los post,son todos insultos, a diestro y siniestro,buscando, incitando y riendose de to quiski,desde palabras como gilipollas,fascista ,curilla pedofido y amenazando con denunciar,diciendo que es miembro de los cuerpos del estado..etc..etccc
Lo que no he logrado entender es porque a este personaje no le han vaneado la I.P

Un saludo

Última edición:
JAAJAJA Me he leido los post de "Raquel", que fuerte, jajaajajaja esta tronadísima.... jajaajaja la verdad es que es penosa, pero yo soy así, o me enfado o me rio, y como no me gusta enfadarme... JAJAJAAJA

Gracias compañero,, ya esta borrado, al final van a conseguir que un dia nos chapen por la aptitud poco responsable de unos cuantos, ya no nos cortamos un pelo.

de na juanloalba a mandar jejeje mientras pueda aportar mi granito de arena de la forma que sea lo hare encantado.

salu2

un baneo no le vendria mal lo ace aposta vamos estoi convencido 2 veces en un momento.

un saludo.

Última edición:
No me queda otra cosa que pensar que estos usuarios hacen esto para perjudicar el foro,, a ver si nos chapan.

Gracias a los dos por los avisos,, le he dado 5 dias de descanso para que recapacite.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie