hola a tod@ me presento a tod@s los users del foro y intentare aprender mucho y enseñar lo k pueda.
A AMUERTE Cazador y... punto Comunidad ATV 4 Sep 2006 741 0 0 La millor terreta del mon 5 Sep 2006 #1 hola a tod@ me presento a tod@s los users del foro y intentare aprender mucho y enseñar lo k pueda.
T tascam uno+ Registrado 18 Mar 2006 2.701 0 0 5 Sep 2006 #2 hola compañero, bienvenido al foro, te has equivocado de seccion, la de presentaciones es otra. de todas formas lo q importa es presentarse, asi q bienvenido y aporta lo q puedas. un cordial saludo
hola compañero, bienvenido al foro, te has equivocado de seccion, la de presentaciones es otra. de todas formas lo q importa es presentarse, asi q bienvenido y aporta lo q puedas. un cordial saludo
A AMUERTE Cazador y... punto Comunidad ATV 4 Sep 2006 741 0 0 La millor terreta del mon 5 Sep 2006 #3 gracias tascam, despues de mandarlo me he dado cuenta, ya he ido a la seccion correspondiente. saludos.
gracias tascam, despues de mandarlo me he dado cuenta, ya he ido a la seccion correspondiente. saludos.