Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una ayudita

• Autor Autor Unregistered
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 25
  • Visitas Visitas 838
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Unregistered

Guest
Mira una ayuda porfavor seme ha olvidado la puta contraseña y no consigo conectarme haver si ahi alguien por ahi que me pueda echar una mano,me gustaria seguir con mi mismo nick,y asi no poder perder mis msn privados gracias y no volvera aocurrir,perdonar a este novato torpe.GRACIAS.

Si muchas gracias Almacen,te parecera cachondeo pero no se como cambiarle ahora la contraseña si me enseñas el camino te lo agradeceria de nuevo,muchisimas gracias.

Pincha en Panel de Control (Arriba a la Izquierda) y despues en
-Editar email & contraseña
Pon la antigua osea 1234 y despues la nueva que tu quieras

1777138foro%20Resolucion%20de%20Escritorio.jpg

besitos almacen

Muchas gracias compañeros de verdad,es que yo no entiendo nada de nada de ordenadores vamos pero nada,lo unico que me he dedicado desde que me registre la primera vez es a leer mucho (cuando he podido),para asin poder entender de como va el tema y no causar daño al foro,osea meter la pata.Lo que he intentado asta ahora es molestar lo menos posible.Si alguna vez me salgo del tiezto me pegais un toque y sin problemas,no es, ni sera mi intencion.Muchas Gracias por todo a todos los compañeros que haceis de este foro una REALIDAD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.