Amén The Duke: A ver si salen ya las malditas flowers de los huevos y nos dejan ya a todos en paz,y como bien dices aqui venimos a pasar un ratito ameno,pero cojones: que nos cueste 10 minutos actualizar un posteo por culpa de 100 mamarrachos (y perdonad la expresion, pero ése es mi sentir),que ni tan siquiera quieren pasar por la seccion de descargas y bajarse un manual para aprender, y mira que los hay y solo bienen a colapsar y a insutar es que manda cojones.Yo por mi parte en el mismo momento que vea un post fuera de lugar lo expondre en soporte/peticiones.
Se que no estais en todos lados compañeros moderadores y teneis vuestro curro que es lo primero y creo que ninguno de nosotros los asiduos os puede reprochar en absoluto nada de nada.Yo es que tanbien me da a vecer corte enviaros un mp por si me pongo demasiado pesado pero si me dais permiso para ello,aunque no esteis conectados os vais al hilo conflictivo y dais un garbeo.De nuevo muchas gracias a vosotros, a todos en general por colavorar en la medida de vuestras posibilidades.