El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Un ruego a los moderadores | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Un ruego a los moderadores

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Si alguno de vosotros estais disponible cuando el foro sea mas fluido, ir por las secciones mas polemicas y leer que hay mucha basura por ahí esparcida y tomar medidas contundentes porque esto se a ido de madre ya.Por lo visto ya no solo no se conforman con que les corrijan, sino encima se permiten el lujo de chulear a todo dios incluidos moderadores.Esto me hace llegar a reflexionar que no solo van a por el riego, sino van a intentar por cualquier medio que este foro querido lo cierren.Saludos a todos

The_Duke

Adios, gracias por todo
Comunidad ATV
6 Sep 2006
613
0
0
Gracias a todos
Eso es cierto mondry y no solo ocurre en este foro (te lo digo por experiencia propia) hay una nueva remesa de nuevos foreros minando los foros y en mi pueblo dicen "Piensa Mal y Acertaras" y el tiempo me dice que siempre que hay movimiento en los foros aparecen estos users con el mismo perfil.
Yo desde primeros de septiembre que he tenido que banear a algunos.

orlaco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
8.131
1
0
HYRULE
mondry dijo:
Si alguno de vosotros estais disponible cuando el foro sea mas fluido, ir por las secciones mas polemicas y leer que hay mucha basura por ahí esparcida y tomar medidas contundentes porque esto se a ido de madre ya.Por lo visto ya no solo no se conforman con que les corrijan, sino encima se permiten el lujo de chulear a todo dios incluidos moderadores.Esto me hace llegar a reflexionar que no solo van a por el riego, sino van a intentar por cualquier medio que este foro querido lo cierren.Saludos a todos
muxisimas gracias compis,pero como comprendereis no podemos estar al kite de todo,asi q muxas gracias x avisarnos,y si nos decis el enlace directo de las cosas q veis mal os lo agradeceriamos muxisimo mas,grcias x estar ahi ayudandonos,un saludo.

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
22 Feb 2005
2.904
6
0
MADRILES
Con lo agusto que estamos cuando esta regado el jardin sin energumeros de esta calaña y vienen a tocar los webons.
CUANDO EL DEMONIO NO TIENE NADA QUE HACER,MATA MOSCAS CON EL RABO

Que castigo nos manda el señor

The_Duke

Adios, gracias por todo
Comunidad ATV
6 Sep 2006
613
0
0
Gracias a todos
Asi es compañero, tengo unas ganas locas de que salgan las flores, pero que nos quedemos los de siemprey lo que tengan ganas de participar de un foro de amigos o conocidos.
El Futbol no me mata, las pelis tengo mi eMule, yo quiero compartir experiencias y echar un risas de vez encuando con amigos.

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Amén The Duke: A ver si salen ya las malditas flowers de los huevos y nos dejan ya a todos en paz,y como bien dices aqui venimos a pasar un ratito ameno,pero cojones: que nos cueste 10 minutos actualizar un posteo por culpa de 100 mamarrachos (y perdonad la expresion, pero ése es mi sentir),que ni tan siquiera quieren pasar por la seccion de descargas y bajarse un manual para aprender, y mira que los hay y solo bienen a colapsar y a insutar es que manda cojones.Yo por mi parte en el mismo momento que vea un post fuera de lugar lo expondre en soporte/peticiones.

Se que no estais en todos lados compañeros moderadores y teneis vuestro curro que es lo primero y creo que ninguno de nosotros los asiduos os puede reprochar en absoluto nada de nada.Yo es que tanbien me da a vecer corte enviaros un mp por si me pongo demasiado pesado pero si me dais permiso para ello,aunque no esteis conectados os vais al hilo conflictivo y dais un garbeo.De nuevo muchas gracias a vosotros, a todos en general por colavorar en la medida de vuestras posibilidades.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.