Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

un recuerdo de archivos tv

• Autor Autor a29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 21
  • Visitas Visitas 956

a29

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
mira compi viendio que cada dia somos mas en este foro,que le parece a algun moderador o a todos sus miembros de este foro si se hiciese unos recuerdos de nuestro foro,como por jemeplo unas camisetas,unos llaveros,mercheros..etc. a un precio economico si se hacen muchois y asi todos podemos tener un recuerdo de nuestro foro,no se lo que diran otros usuarios pero yo creo que estaria bien,asi nos veemos este verrano por ejmplo con unas camisetas chulas por la playa y digamos ahi va uno jajjjja pues opinais salu2

a mi me parece perfecto,pero creo que ya se puso algo parecido y no tuvo mucho exito,la gente no estaba por la labor de pagar y se apuntaron muy pocos,de todas formas se lo comento a phanatick haber que le parece,saludos.

a mi me parece perfecto,pero creo que ya se puso algo parecido y no tuvo mucho exito,la gente no estaba por la labor de pagar y se apuntaron muy pocos,de todas formas se lo comento a phanatick haber que le parece,saludos.
Yo tampoko krk esto triunfe komo bien dices, no creo k la gente kiera gastarse muxo moming monig, pero x probar...

Ya se intento pero habia poco presupuesto :D

Para este verano volveremos a probar con unas camisetillas.

Un saludo!

de acuerdo compi era solo mi opinion y haber si sale algo ,es pa tener algun recuerdo el que quiera salu2 y gracias

compis ,
seria hasta divertido de ver otra persona en la calle con la camiseta y preguntarle como un agente secreto " euhhh eres de atv???"
jajajaja, me apunto ya,
un saludo

Me parece algo friki, eso de llevar una kamiseta del foro por la playa, xDDD, pero si es por ayudar al foro me parece buena la iniciativa, xD.

entonces cualquier camiseta que lleves,nike,adidas etc etc etc tambien seras un friki no? aqui nadie a dicho que se vaya a ayudar al foro o eso creo,yo si las hacen me pillare una y el que no quiera por que ´´parecera``un friki segun tu pues que no la compre

entonces cualquier camiseta que lleves,nike,adidas etc etc etc tambien seras un friki no? aqui nadie a dicho que se vaya a ayudar al foro o eso creo,yo si las hacen me pillare una y el que no quiera por que ´´parecera``un friki segun tu pues que no la compre
Solo era un comentario con un toke de humor y una apreciación personal pues si bien cada uno es libre de hacer lo que le plazca, y yo no pretendo ni era mi intencion coaccionar a nadie para que compre o deje de comprar una camiseta, por eso ni quiero que me coaccionen a mi para dejar mis comentarios pensando libremente, ni usted me va hacer cambiar de opinion, un saludo.

Solo era un comentario con un toke de humor y una apreciación personal pues si bien cada uno es libre de hacer lo que le plazca, y yo no pretendo ni era mi intencion coaccionar a nadie para que compre o deje de comprar una camiseta, por eso ni quiero que me coaccionen a mi para dejar mis comentarios pensando libremente, ni usted me va hacer cambiar de opinion, un saludo.
a mi lo que me parece es que se te va la olla,quien esta hablando de coaccionar?tu puedes dejar tus comentarios libremente siempre y cuando no te metas con nadie,yo no me considero ningun friki por lo tanto entiendo que si me pongo una camiseta de este foro o de otro o de lo que me salga del ..... me lo estas llamando asi que no te lo tomes a mal por que yo no lo eh hecho,saludos y lo dicho si no te quieres comprar la camiseta si es que la hay pues nada no te la pongas

a mi lo que me parece es que se te va la olla,quien esta hablando de coaccionar?tu puedes dejar tus comentarios libremente siempre y cuando no te metas con nadie,yo no me considero ningun friki por lo tanto entiendo que si me pongo una camiseta de este foro o de otro o de lo que me salga del ..... me lo estas llamando asi que no te lo tomes a mal por que yo no lo eh hecho,saludos y lo dicho si no te quieres comprar la camiseta si es que la hay pues nada no te la pongas
Yo no llamo a nadie friki que me parezca algo (es una apreciacion personal) friki eso no quiere decir que lo sea en realidad, al igual que llevar una camiseta de linux, etc, de un canal de irc, xD, ademas a mi friki no me parece que sea un insulto pero vamos si alguno considera que ser algo friki es algo insultante perdonenme, mis pretensiones nunca fueran de insultar a nadie, pues si bien a mi algun dia me llaman friki (que es mas que probable que algo sea) prometo no llevarlo a los tribunales por insultos y perjurias, xDDD.
P.D. siempre pongo XD porque cuando pretendo que mis comentarios no sean tomados al pie de la letra sino en un tono jocoso y de coña, me gustan mas el cachondeo que los cabreos, xD

bueno, ha sido un malentendido y no tiene porque llegar a mas, respecto el tema tratado, se intentarán hacer este verano ya que lo tengo en mente desde hace tiempo.

saludos

pues compi tira pa lante y aqui estaremos para ayudar lo que haga fslta salu2

Como la idea del compi que inició el hilo es que demos nuestra opinión ahí va la mía: particularmente no soy de camisetas con inscripcioneas, mechero no uso y llavero sería lo único que me podría gustar. Pero bueno, lo mismo algún compañero se curra un buen diseño y se me antoja una camiseta. Sería bueno que todos dijeran si están por la labor adquirir algo porque así no se gasta póvora en chimango. Saludos amigos.

compi eso es lo que yo buscaba que denmos los usuarios nuestra opinion y s¡ sale hacia adelante pues mejor pero si no pues ya sabemos salu2

Atrás
Arriba Pie