El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 tiempo para escribir un post. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

tiempo para escribir un post.

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
22 Feb 2007
10.704
28
148
Pues eso, quisiera saber de que tiempo dispongo para escribir un post, pues acabo de escribir uno y cuando he querido subirlo, el servidor me ha hechado fuera y me ha vuelto a pedir usuario y contraseña, pero no me ha recuperado nada de lo escrito. Habré tardado unos 15 minutos

saludos.

O

OHT

Guest
Pues eso, quisiera saber de que tiempo dispongo para escribir un post, pues acabo de escribir uno y cuando he querido subirlo, el servidor me ha hechado fuera y me ha vuelto a pedir usuario y contraseña, pero no me ha recuperado nada de lo escrito. Habré tardado unos 15 minutos

saludos.

si mal no recuerdo lo estuve mirando una vez eso unos 10 minutos la pagina se desactualiza sola segun , pero bueno cuando te vuelva a pasar si as escrito mucho haces un copy paste y ya esta para no perder lo escrito
un saludo

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
22 Feb 2007
10.704
28
148
gracias OHT, eso es lo que voy hacer de ahora en adelante, cuando sepa que me voy a enrollar mucho, lo hago en word, y despùes copiar y pegar.

saludos.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
La sesion dura 15 minutos, cuando pones tu usuario y contraseña hay una pestaña que es recordar automaticamente o algo asi, asi cada vez que entras al foro ya esta con tu cuenta activa, de esta forma evitamos tambien que escribamos durante mas de 15 minutos y luego se borre, asi siempre estas activo y nunca se borra.

Si no quieres dejar tu cuenta activa, dale a cerrar sesion al terminar y se borran las cookies, pero como consejo, deja siempre esa casilla activa y cuando te vayas, aunque estes en un ordenador publico, cierras sesion y ya se borran todos tus datos del ordenador.

saludos!

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
22 Feb 2007
10.704
28
148
gracias Phanatick, por tu aclaración, asi lo tengo en el ordenador de casa, pero en el trabajo no,porque no quiero que nadie entre con mi cuenta, y eso de cerrar sesion solo lo he visto en ordenadores que son varios usuarios y cada uno habre y cierra sus sesion, pero en el trabajo, no tengo sesiones,asi que lo unico que se hacer para borrar los cookies es irme a herramientas-opciones de internet-eliminar cookies, pero yo creo que se sigue quedando marcada la opcion de recordarme en este equipo. Lo probaré.

saludos.

D j C u C

Uno mas en ATV
7.383
0
136
La franja,Aragon
Lo de cerrar sesion se refiere a lo que te señalo en la imagen:

foruh3.jpg

Saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.