Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

tb problemas de acceso y otros

• Autor Autor fcotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 21
  • Visitas Visitas 1K

fcotv

Member
25 Jun 2008
Me gusta
0
Pues eso, decir que tb he tenido problemas de acceso (servidor ocupado), permitia entrar por veces. Lo digo por informar no por apurar.

Pero hoy tengo que añadir que no me ha dejado entrar desde 2 de los ordenadores desde los que accedo habitualmente, si desde el tercero.

El mensaje desde ambos ordenadores se referia al usuario/contraseña desconocidos.

De hecho pensé que me habiais baneado, a mi, que soy tan tranquilito.

:rambo:

:D

pues la verdad yo no e tenido ningun problema desde hace 15 dias ,osea desde que cambiamos de servidor, ya soys varios los que habeis tendido problemas para entrar,haber si se conecta el administrador y se lo podemos decir y que tome las medidas oportunas,saludos

yo anoche tambien tube problemas para entrar,saludos

Por las noches ho hay manera de entrar al foro.

A mi tb me pasa

A parte, en el indice, en rumores, salen post que luego no estan

todos tenemos problemas ,pero no hay pasta para comprar un servidor mas potente y como no queremos obligar a nadie a que aporte nada nos tendremos que conformar con lo que hay de momento, lo sentimos en el alma pero la cosa es asi,saludos.

entre todos no es possible asser una donacion por nuestro foro favorito???
cuento costa??
no se, hay seguramente una solucion, non?

la cosa esta como comenta cabut ,

si se hace algo yo tembien estare hay pa lo que aga falta

gracias compis

yo en este foro he aprendido mucho y me encuentro muy a gusto, si hay que aportar algo para que esto sigo adelante sin problemas , pues otro que se apunta.

saludos.

Otro mas que se apunta para ayudar al foro a tener un servidor mas estable
A ver si algun moderador o Admin hace una propuesta a ver como los user responden
no se pierde nada por intentarlo

Si lo conseguimos va en beneficio nuestro

Venga por archivostv

pués si Moranuko, yo ayer tompoco pude entrar..y ya me ha pasado varias veces,sobre todo de noche....Saludos

otro mas que hasta hace poco 5m no podia entrar en el foro porque decia que el servidor estaba hasta los topes.

Yo también tengo problemas muchas veces.
Adsl de Telefónica, por si sirve de algo

Si se decide hacer algo, yo también me apunto

Un saludo,

contad conmigo yo anoche no pude acceder y ya viene hace semanas a mi me lo hace a menudo sobre todo el fin de semana o por las noches.
salu2

Se ha retocado un pelin la configuracion del servidor, ya no deberia pasar mas.

Pero por si pasa, avisad para mirarlo mas a fondo.

Atrás
Arriba Pie