T tahume Senior Member Registrado Registrado 7 Oct 2006 Mensajes 2.909 Me gusta 0 Puntos 0 1 Mar 2012 #1 hola se pueden subir videos desde el ordenador al foro,es que lo e intentado y no lo consiguo, gracias y un saludo
hola se pueden subir videos desde el ordenador al foro,es que lo e intentado y no lo consiguo, gracias y un saludo
O OHT Guest 1 Mar 2012 #2 no tendras que subirlo algun servidor y desde la url si compañero un saludo
C c4asi1b Senior Member Registrado Registrado 1 Sep 2011 Mensajes 2.156 Me gusta 0 Puntos 0 1 Mar 2012 #3 tahume dijo: hola se pueden subir videos desde el ordenador al foro,es que lo e intentado y no lo consiguo, gracias y un saludo Hacer clic para expandir... ten en cuenta compi q los videos ocupan mucho y no se podrian guardar en el foro
tahume dijo: hola se pueden subir videos desde el ordenador al foro,es que lo e intentado y no lo consiguo, gracias y un saludo Hacer clic para expandir... ten en cuenta compi q los videos ocupan mucho y no se podrian guardar en el foro
T tahume Senior Member Registrado Registrado 7 Oct 2006 Mensajes 2.909 Me gusta 0 Puntos 0 2 Mar 2012 #4 gracias por la s respuestas compis un saludo