Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Subir archivos

• Autor Autor mandilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 471

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Me gusta
0
Con el tiempo que llevo en el foro, sé que es ridículo que haga esta pregunta, pero aún no se como subir archivos (tipo youtube, powerpoints, etc). Me gustaría que me enseñarais, o me remitierais a donde indique cómo hacerlo, pues sé que estará por alguna parte, pero no le encuentro. Perdonad mi ignorancia, y os agradezco vuestra ayuda.

en la pagina de inicio en la parte de arriba.subir archibos igual tienes que regitrarte.animo compi

Gracias, Juandiego, pero seguramente soy más torpe de lo que creía. Estoy buscando en la página de inicio y no encuentro lo de subir archivos. ¿Puedes ser más explícito?. Gracias.

PD. Lo acabo de encontrar en el único sitio donde no se me había ocurrido mirar. Gracias compañero. Un abrazo.

Juandiego, "clico" en la carpeta de "subir archivos", y lo único que logro es situarme de nuevo en la misma página en que estaba. No sé qué pasos hay que seguir. ¿Me puedes indicar algo. Gracias.

¿Donde quieres subir los archivos?
Si es para que lo vean todos en un hilo,cuando das a responder o abres un hilo nuevo,abajo del todo te pone "administrar archivos adjuntos"hay puedes poner el tipo que se permiten:doc,gif,jpg etc.
Ahora bien si lo que quieres es ponerlos en veotodo,o sea en el almacen,hay si te tienes que registrar,depende de lo que quieras es una cosa u otra.
Un saludo

DOCBACHI

Gracias, Doc. Se trata de poder subir algún archivo a la sección de humor, pues los que nos damos vueltas por allí lo pasamos muy bien, y de vez en cuando me quedo con ganas de subir alguno. Repito las gracias.

mandilero ha mi tanbien me toco registrarme pero ,despues de eso ya puedes subir archivos a la seccion que quieras.animo compi

Atrás
Arriba Pie