El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 spoiler y hide | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

spoiler y hide

cakos22

¿Por qué no te callas?
682
4
118
Hola podrian poner lo del spoiler para tapar los enlaces y la opcion tambien de Hide para que los enlaces queden ocultos hasta que el usuario de las gracias por el aporte.

Pienso que seria buena idea ya que haci contribuimos a que todos comentemos los aportes que ponemos.

"solo es un comentario y no he leido que nadie lo haya pedido si es asi pueden borrar este post"

Gracias, saludos

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
hablado con el jefe , si se pusieran los enlaces se aria , pero como los pasamos por mp , ya te dan las gracias cuando se lo pasas

saludos

cakos22

¿Por qué no te callas?
682
4
118
hablado con el jefe , si se pusieran los enlaces se aria , pero como los pasamos por mp , ya te dan las gracias cuando se lo pasas

saludos

Ok entendido OHT, perdona no me habia dado cuenta que todos los aportes no tienen enlaces y se hace por mp, mil pardones ejeje...

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.