U Unregistered Guest 21 Ene 2008 #1 pues es que no....que no me deja entrar...o es que tengo el ordenador mal??????? mañana probaré otra vez.......ya no hos canso mas..... kezas1
pues es que no....que no me deja entrar...o es que tengo el ordenador mal??????? mañana probaré otra vez.......ya no hos canso mas..... kezas1
O OHT Guest 21 Ene 2008 #2 Unregistered dijo: pues es que no....que no me deja entrar...o es que tengo el ordenador mal??????? mañana probaré otra vez.......ya no hos canso mas..... kezas1 Hacer clic para expandir... haber con ese correo electtronico me sale kezas y hace nada estabas conectado un kezas
Unregistered dijo: pues es que no....que no me deja entrar...o es que tengo el ordenador mal??????? mañana probaré otra vez.......ya no hos canso mas..... kezas1 Hacer clic para expandir... haber con ese correo electtronico me sale kezas y hace nada estabas conectado un kezas
K kezas Member Registrado Registrado 28 Ene 2007 Mensajes 173 Me gusta 0 Puntos 0 22 Ene 2008 #3 ya.....por fin.....gracias....eres grande.....kezas
O OHT Guest 22 Ene 2008 #4 kezas dijo: ya.....por fin.....gracias....eres grande.....kezas Hacer clic para expandir... de na compi , ayer ya me habias asustado por que un kezas activo y no sabia si eras tu cambiate la contraseña saludos
kezas dijo: ya.....por fin.....gracias....eres grande.....kezas Hacer clic para expandir... de na compi , ayer ya me habias asustado por que un kezas activo y no sabia si eras tu cambiate la contraseña saludos