- Me gusta
- 3
hasta el dia de hoy no me esperaba lo sucedido , he puesto un post en off topic . y al cabo de 5 minbutos tras estar puesto , se me ha borrado sin nigun explicacion, creo que el post , no era insultativo ni nada por el estilo era un humor , y creo que esa era la secion desde mi bajo punto de viusta donde lo tenia que ubicar , ya que no era un chiste el off topi creoq eue sta para poner esas cosas que no son chistes ni video ni nada de eso , , EXIJO una respuesta del motivo por lo cual se ha borrado el post y aver si de una vez los moderadores de aki se ponen las pilas y cuando mueven o borran un hilo que lo comuniquen por los pv , no cuesta mucho configurar el php del foro para que cada vez que se mueva un hilo o se borre , auntomaticamente sea informado al usuario inicial del hilo , y digo que no cuesta mucho porque tengo foro de otras caractiristicas que no tiene nada que ver con este ,. voy a decir algo mas por que me he sentido onfendida por el echo de que se me alla borrado ese post , si esto no tiene contestacion , dar por echo que entonces no entrare mas aki para nada , soy usuaria desde el el año 2006 y intento aportar todos los dias algo y me he dado cuenta que este foro tiene unos moderadores no actos para llevarlo , y digo eso a boca llena por que me lo acaban de demostrar , gracias a todos, y espero esa disculpa , y que no sean tan orgullosos que mas vale la cara una vez roja que docientas amarillas , y esta muy claro que por eso ustedes siempren que he puesto un post del tgema del intercambio siempre han intentado chafarlo , por que veo que si no fuera por esa secion con la manera que algunos moderadores llevaN ESTO esto estaria muerto saludos y si quieren me banean , que es la unica manera que saben ustedes hacer als cossas cuando se os aprieta
ara::rambo::camper:
iss2: