El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Solo para saber vuestra opinion | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Solo para saber vuestra opinion

eljavi

Senior Member
3.300
0
0
Ya veis como se satura el foro y como nos saca de los nervios a todos/as no poder entra en horas punta.

Siempre con todo el respeto del mundo para todos:

--¿Como veriais que solo pudieran entrar las personas registradas?,
--¿que opinais sobre esta posible solucion para que el foro no se saturara tanto?

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Jerez de la Frontera-Cadiz
Seria otra solucion, ahora mismo hay mas de 200 invitados.
Ahora si teneis en mente abrir un nuevo upload el servidor se seguira quedando pequeño.
Por eso sigo pensando lo mismo que si pusieramos un poco de nuestra parte, podriamos tener un servidor mas potente y asi no prohibirle la entrada a nadie que no se quiera registrar.

Un saludo

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Si el problema reside en la saturacion del foro, por mi genial, pero hay una pregunta que va en circulos: Si todos se registraran tu crees que la saturacion se frenaria? Hace 1 semana lei en un hilo que se habia corrido la voz que en este foro se podia postear k+++ con absoluta y total libertad. Yo no se quien corrió la voz pero no veas la de chulerias, groserias y post desagradables que nos emos tenido que tragar todos y encima si intentabas corregirlos te insultaban.A mí hace dos dias me dijo un individuo hijo de las 4 letras y que por el este foro se fuera a la m****a. Es para que te hagas una idea de que viene la saturacion.Un saludo eljavi

lain_coubert

eXtiende la plaga
594
0
0
Yo no es que lleve mucho tiempo por aquí, pero el registro es gratuito y son 2 minutos, así que yo lo vería una opción muy apropiada. No es lo mismo que los usuarios premium que se ven por otros foros

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Actualmente, y para dar mas "prioridad" a registrados que no registrados, es necesario registrarse para acceder a los foros.

No soy partidario de esta medida, pero hasta que nos "mudemos" a un servidor mas potente es lo único que se puede hacer.

Un saludo!

isa

PRINCESA
Comunidad ATV
17 May 2006
4.506
0
0
Manchega
yo pienso que estaria bien que pudiera entrar todo aquel que quiera, independientemente se encuentre o no registrado pero la cuestion es, si haciendo esto se perjudica a los que estan registrados, veo que la medida es mas que razonable, asi que pienso que seria buena la idea, considerando que por ejemplo yo soy una persona bastante asidua, y ultimamente he dejado de postear ya que me es totalmente imposible.....Pues aqui dejo mi humilde opinion....Un saludo a todos.

mimoso47

Yo he colaborado con ArchivosTV!
308
0
0
valencia - malva
hola a todos/as yo opino igualmente que la mayoria, al mismo tiempo soy de la opinion de que si hay que aportar algo mas para hacer mas potente el servidor, pues entre todos o los que queramos, seria necesario, por supuesto bajo mi mas sincera opinion. un saludo. chao.

The_Duke

Adios, gracias por todo
Comunidad ATV
6 Sep 2006
613
0
0
Gracias a todos
Yo os voy a dar mi opinion, ya que soy moderador de un foro Internacional, foro que se podia visitar sin estar registrado, cuando el registro es gratuito. Haces mas de una semana que si no estas registrado son se puede entrar.
Al igual que archivos, se me venian saturando los dos mas o menos a la vez.
Conclusiones:
Hemos notado que desde entonces se satura muy poco, yo hay veces que estoy posteando normalmente y en archivos no puedo.
La parte negativa es que todos esos mirones se han registrado y ya sabeis lo perdido que va uno, cuando entra en un foro, aparte de lo que ha comentado Mondry, exigencias, prepotencia, orgullo, discursiones, yo voy de culo desde entonces.

Bueno aqui os dejo mis conclusiones ya que yo ya he vivido esta situacion.
Un Saludo

tochyx

Senior Member
259
0
0
Lo malo de hacer que se registre la gente es lo que dice the duke que la peña al verse obligada a registrarse, se cree con mas derechos que otras, (en principio a entrar), y por consiguiente a exigir, a protestar, etc,etc.

andalan

Yo he colaborado con ArchivosTV!
1.732
0
0
quizas se pudíera adoptar una medida intermedia que pasaría porque a los no registrados solamente se les permitiera el acceso a determinadas secciones, pero desde luego que si no hay una mayor concienciación/civismo por parte de todos es muy dificil de evitar lo que está pasando ultimamente, porque por el simple hecho de registrarte no puedes hacer lo que te de la gana.
Y desde luego banear o eliminar post que consideren los moderadores en el ACTO
es mi opinión, saludos a todo el foro

J.F.K.

El Presi.....
Comunidad ATV
14 Ene 2006
1.672
0
0
mas al norte que el norte
yo comparto la idea de andalan que el que quiera entre pero que tenga restringida la entrada a ciertas secciones creo que no seria mala idea, lo primero que no pudoeran postear mientras no se presenten y lean las normas ya he visto que funciona en algunos foros.
saludos

elbicho

Comunidad ATV
Comunidad ATV
estoy deacuerdo con el tema y para puntualizar un poco más, coincido completamente con mi compadre JFK, lo de pasar por la presentación y las normas, lo veo ya casi necesario, aunk no kita que después de presentarse hagan la jugarreta pero al que tenga algo de civismo le dará un poco más de vergüenza y lo de las normas, cae por su propio peso, estoy seguro que si todos las leyeran, nos ahorrariamos muxas muxas cositas.

Salu2.

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
phanatick dijo:
Actualmente, y para dar mas "prioridad" a registrados que no registrados, es necesario registrarse para acceder a los foros.

No soy partidario de esta medida, pero hasta que nos "mudemos" a un servidor mas potente es lo único que se puede hacer.

Un saludo!

saludos companero

he leido todos los posts y deseo anadir que lo se por buenas ramas que hay servers gratis--y mucho que se pueden usar para el upload

lo que pregunto es lo siguente

cuanta capacidad nesecitamos--2.5 gb--5gb-- mas??

conozco mucha pero mucha gente que usan servidores para sus fines beneficas--porque no archivos tv

el server nos sale gratis--para el upload--que no haiga una saturaccion y sobrecarga--que paguen todos una quota annual--por decir 5 euros--que es equivalente a 2 cervezas

otra sugerencia--podemos tener 2 uploads en el mismo server--por decir--veotodo1 y veotodo2--los dos con 2.5 gb--en total 5 gb--que yo creo que es sufficiente--y todo esto gratis

aparte lo que se gana la pagina de unos patrocinadores

ahora no se que digias ustedes

me gustaria leer sus opiniones

saludos--y que pronto tengamos un upload adequado

acceder al upload si debe de estar abirto para todos---hacer uploads --solo a unos cuantos

Última edición:
O

OHT

Guest
yo creo que el acceso , pues es libre a nadie le puedes obligar a reguistrarse , aumque comparto todas las opiniones no, pero claro como dice mondry, si por otro lado aqui tenemos el fallo de dejar postear muchas veces lo que la gente le de la gana tambien abria que ser mas duro en ese tema y post , con un indice de peligrosidad para nuestra comunidad automaticamente fuera borrada sin explicaciones , el que lo pone ya sabe a que se atiene y hay muchas veces es donde suelen venir los problemas de saturacion por temas abiertos que dan una audiencia inespicable pero esto es asi como la pu...a tv , la audencia y nos satura el foro , y luego otra cosa este foro me imaguino como otros muchos mas , pues para arrancar con lo que habia pa los users que habia valia pero ahora la casa se nos queda pequeña y como toda casa , le hace falta una rehabilitacion . y en lo que yo pueda pues podre ayudar , amigos entre todos los que habitualmente andamos muchas veces pos eso nos da x c...lo entrar por que para un post , que seguro que quieres contestarle a alguien para ayudarle en ese momento no se puede y claro yo las primeras veces pues asta que podia pero 20 minutos para responder , muchas veces acaba con mi paciencia y opto a las tres de la madrugada pero eso tampoco es , ya que si uno necesita ayuda a las 1 no le voy a contestar a 4 de la madrugada , espero que entre todos los que siempre andamos por aqui podramos sacarle alguna solucion en lo que opineis y se pueda contar conmigo , y lo que e dicho antes acabemos de una vez con esas post comprometidas , que algun dia nos daran bien en los dientes y ya sera tarde , gracias compis

salud2

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.