yo creo que el acceso , pues es libre a nadie le puedes obligar a reguistrarse , aumque comparto todas las opiniones no, pero claro como dice mondry, si por otro lado aqui tenemos el fallo de dejar postear muchas veces lo que la gente le de la gana tambien abria que ser mas duro en ese tema y post , con un indice de peligrosidad para nuestra comunidad automaticamente fuera borrada sin explicaciones , el que lo pone ya sabe a que se atiene y hay muchas veces es donde suelen venir los problemas de saturacion por temas abiertos que dan una audiencia inespicable pero esto es asi como la pu...a tv , la audencia y nos satura el foro , y luego otra cosa este foro me imaguino como otros muchos mas , pues para arrancar con lo que habia pa los users que habia valia pero ahora la casa se nos queda pequeña y como toda casa , le hace falta una rehabilitacion . y en lo que yo pueda pues podre ayudar , amigos entre todos los que habitualmente andamos muchas veces pos eso nos da x c...lo entrar por que para un post , que seguro que quieres contestarle a alguien para ayudarle en ese momento no se puede y claro yo las primeras veces pues asta que podia pero 20 minutos para responder , muchas veces acaba con mi paciencia y opto a las tres de la madrugada pero eso tampoco es , ya que si uno necesita ayuda a las 1 no le voy a contestar a 4 de la madrugada , espero que entre todos los que siempre andamos por aqui podramos sacarle alguna solucion en lo que opineis y se pueda contar conmigo , y lo que e dicho antes acabemos de una vez con esas post comprometidas , que algun dia nos daran bien en los dientes y ya sera tarde , gracias compis
salud2