Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Softcam Para Todos Decos--key Update Y Fixes

• Autor Autor INDIGO 1962
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 614

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
Me gusta
0
AMIGOS DEL ARCHIVOSTV

LE DEJO AQUI UN LINK PARA QUE TODOS ACCEDEN Y RECOGAN LOS UPDATES QUE SALEN MUY A MENUDO PARA TODOS LOS DECOS

LO QUE MAS LE INTERESA A TODOS ES LA LISTA DEL SOFTCAM QUE SALE

ESE ARCHIVO SE LLAMA--- ALL SOFTCAMS AND MR KEYS

AQUI VIENEN TODOS LOS CODIGOS DE DIFFERENTE DECOS PARA DIFFERENTES PLATAFORMAS Y CANALES

APARTE--VENDRA EN DIFFERENTE ARCHIVOS--DIFFERENTE FIXES PARA DIFFERENTES DECOS--ESAS SON UPDATES DEL FABRICANTE DEL DECO

APARTE--VIENEN OTROS FIXES PARA TARJETAS Y CAMS---Y VARIAS COSAS MAS

EN FIN--UN MUNDO DE INFORMACCION
-----------------------------------------------------------------------------------------------

link ya ha sido editada--ultima visit a este hilo fue hace 10 horas--pienso que todos lo han visto y lo tienen bien guardado para la referencia futura

-----------------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS Y A JUGAR CON SU DECOS

Última edición:
Me parece una idea estupenda lo que estas haciendo veotodo+ , ya que estas enseñando a los users a buscarse lo que anhelan.Te felicito por la gran labor que estas realizando.Un saludo amigo.

por favor un privado con la direccion exacta gracias

charlymh La direccion exacta es como veotodo te la a puesto, estoy seguro que si la colocas así tu navegador rellenara los datos que faltan.Un saludo

x veotodo Ya e mirado el softcam para mi deco y e aqui una pregunta tonta:
que significa TPS1 y TPS2 y perdona por la preguntita de marras que se que es tonta jejejejje

ponse llama el fichero camd3(tps1) by *** y camd3(tps2) by *** el fichero comprimido es Camd3 by MS Sex View *****

ese es (para el triple dragon cam)---tenga cuidado--hay muchos keys alla--solo hacen faltas algunas---porejemplo--hay keys alla del cabo--pero son viejas--asinm que --solo viendo --cabo--uno puede pensar que hay keys--cuando realmente --no hay--

y porfavor-amigos--solo usen el file que les corresponde a su deco--

el amigo keymaker usa la misma lista --pero lo hace updates todos los dias

saludos

Gracias veotodo, ya decia yo que, aunque muy parecido al fichero que yo uso, no era igual

-----------------------------------------------------------------------------------------------

link ya ha sido editada--ultima visit a este hilo fue hace 10 horas--pienso que todos lo han visto y lo tienen bien guardado para la referencia futura

-----------------------------------------------------------------------------------------

todos no, si borrais el link ya podeis borrar el hilo.............

Atrás
Arriba Pie