- Me gusta
- 3
Pues esto, ya que no hay "pase" VIP, pido que se me devuelva mi el COLOR MORADO, como buen Podemita. :meparto:
Gracias.
Gracias.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Pues esto, ya que no hay "pase" VIP, pido que se me devuelva mi el COLOR MORADO, como buen Podemita. :meparto:
Gracias.![]()
Pues esto, ya que no hay "pase" VIP, pido que se me devuelva mi el COLOR MORADO, como buen Podemita. :meparto:
Gracias.![]()
Por ser uno de los culpables (ahora no, antes) te ves como te ves.......pidiendo tu color moradito.
Te lo adverti hace muy poco tiempo a donde llevabais las secciones.......os creiais los "putos amos", como dijo Pep de Mou. Los "MOUS" HABEIS TERMINADO CON TODO.
Ahora disfruta tu color "de siempre".......pero no en Futbol. La habeis inutilizado entre unos cuantos anti"todoloquesabestu".
El ÚNICO culpable eres TU y lo sabe todo el foro.
Tu en la seccion de FUTBOL y DESCOSIDO en la de POLÃTICA.
Los "dueños" del foro.![]()
mosen,como buen podemita morado podrÃa intermediar para que no cierren tantos hilos?:meparto:
una pregunta,que hago con este hilo? lo puedo cerrar? o te gusta como se esta llevando el tema?
porque el camino que lleva es de maravilla,vamos lo mejor para el foro verdad?
salu2.
Cierralo,, con No-Do es misión imposible.
Tiene la razón si o si.![]()