Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Seccion nueva

• Autor Autor ndesorden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 476
tengo entendido que una seccion como esa acarrearia mucho peligro para el foro,te todas formas lo comentare en el staff,saludos

tengo entendido que una seccion como esa acarrearia mucho peligro para el foro,te todas formas lo comentare en el staff,saludos

No acarrea ningun peligro, acarrea que todos sepamos como luchar contra los listos y mentirosos

Gracias cabut, pero no entiendo lo de "mucho peligro para el foro"... :confused::confused:

Compañero acarrearia mucho peligro ??? no entiendo exactamente ese concepto, y el de informatica en donde la gente se pasa links de programas ilegales por contener su medicina no es mas peligroso que esta seccion que se pide ? pregunto, no es por meter cizaña ni nada de eso, un saludo.

bueno lo hemos estado comentando en el staff y yo handaba algo equivocado ,conque se lo diremos al jefe para que la abra,perdonar por lo de mi alarma infundada,saldudos

Atrás
Arriba Pie