Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Seccion de Tv por Cable

• Autor Autor SPiKeGoD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 673

SPiKeGoD

Senior Member
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola amigos

en el foro tenemos seccion de sat, de tdt y porque no tenemos de TV Cable?

creo que deberiamos crear una, con distintos apartado: noticias, receptores, y una informando de estados de regado de los 2 modos (analogico y digital).

Completaríamos un poco mas el foro, y se daría soporte de algo que buscamos muchos foreros!

Ya me contareis q os parece la propuesta

Un saludo y feliz navidad

Hola spike,

Me parece que hace tiempo hubo una seccion de analogica pero, corrigeme porque seguro que me equivoco, creo en tv analogica estan los cft estos y en digital no hay nada no? es asi?

Un saludo

es q no esta nada clara la distribucion, creo q merece una categoria aparte, como al tiene la TDT.

Esta confuso de buscar, a mi ver...

Un saludo

PD: lo q dices q no hay nada afirmas o preguntas? Porque si q hay.

Ahora mismo no hay nada asi que confuso esta un rato jeje

Vamos a crearla.

saludos

Donde esta la sección de tv cable? Te juero que me he remirado el foro 3 veces, digo no se ni lo que hay ya jajaja Lo que hay es de internet, aunque tb se habla de tv.

no no hay seccion, yo me referia a q hay material jeje

por eso deberiamos crearla!

Un saludo y disculpa la confusion

ya está inaugurada, ahora solo espero q la gente la vea y participe. ;)

Pues A Ver Que Se Ofrece Porque A Mi Me Interesa Y Tengo Entendido Que Debe De Haber Algo Por Ahi Circulando

yo llegue a ver en el foro de secados un manual, pero lo quitaron al día siguiente y además han borrado y cerrado esa sección, se hablabla que para el estudio era necesario un jtag especifico que se vende en EEUU, y por lo que estoy escuchando, solo está en circulos muy reducidos y que se dedican al negocio de la venta de decos ya educados y que no interesa hacerlo público.

saludos.

pues si, todo lo q os entereis ir publicando por la seccion, quizas hay gente q lo lea, aunq sea rumores, y nos sake de dudas.

Todo lo q sea aportar, bienvenido sea!

Atrás
Arriba Pie