El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Seccion cardsharing NUEVAS NORMAS | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Seccion cardsharing NUEVAS NORMAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Buenas,

Reordenamos la sección de cardsharing.

De nuevo todos los intercambios en el mismo foro, para no liar al personal con varios foros y para no liar al personal con mensajes que no interesen las nuevas normas:

-> NORMAS CARDSHARING <-

- En el titulo del post escribid Local X Local, Virtual x Local o lo que busqueis, para facilitar a los interesados encontrar mas fácil lo que necesiten.
- En el contenido del post SOLO EL PASTEBIN con la plantilla escrita en las normas
- No publicar Clines o Dlines en el foro, ni datos privados, es un foro público y no nos hacemos responsables de los daños que se puedan ocasionar por publicar esos datos.

- Los posts de intercambio SON MODERADOS, hasta que un moderador no los apruebe no aparecen, NO LOS REPITAS si no ves que no salen al momento.
- Todo lo que huela a server de pago SERÃ￾ BORRADO y el usuario BANEADO.

Cualquier duda por privado a cualquier miembro del staff.

Saludos

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
pues no es lo justo , tendran los moderadores que ver los pastelbin y emepzar a borrar hilos , por que apareceran los clasicos que dicen local y luego en su pastelbin , veras virtual con buenas locales , mucha faena

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
23 Mar 2010
11.681
36
0
en mi trono
Gracias phanatick, asi no hay confusiones,lo que pedimos es que tengais paciencia si no veis vuestro mensaje , los moderamos tan pronto sea posible
saludos

Última edición:

tabasco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Vip ATV
2 Abr 2010
14.042
76
148
Toledo
pues en la seccion de intercambio de Mbox hay al menos 10 o 12 post sin cerrar y antes era obligatorio aprobar y despues cerrarlo, ahi lo dejo como detalle...saludos

P.D.: asi era cuando yo estaba de super moderador, quizas ahora con la revolución que hay todo ha cambiado :)

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
pues no es lo justo , tendran los moderadores que ver los pastelbin y emepzar a borrar hilos , por que apareceran los clasicos que dicen local y luego en su pastelbin , veras virtual con buenas locales , mucha faena

por lo visto al separar secciones pasaba eso mas, la gente virtual queria locales y posteaba que era local, luego en el pastebin ponia que era virtual con locales, hecha la ley, hecha la trampa.

asi esta todo mas recogido y a simple vista se ve lo que uno queire y busca, mentirosos y ladrones hay en todos lados, se hará lo posible por no permitir esas prácticas, pero aquí moderan personas, no robots y nos podemos equivocar, solo se pide un poco de paciencia y comprensión al respecto.

saludos

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
pues en la seccion de intercambio de Mbox hay al menos 10 o 12 post sin cerrar y antes era obligatorio aprobar y despues cerrarlo, ahi lo dejo como detalle...saludos

P.D.: asi era cuando yo estaba de super moderador, quizas ahora con la revolución que hay todo ha cambiado :)

tabasco, el cerrar el hilo porque era? no recuerdo el motivo, para que no lo upearan? o por qué?

tabasco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Vip ATV
2 Abr 2010
14.042
76
148
Toledo
tabasco, el cerrar el hilo porque era? no recuerdo el motivo, para que no lo upearan? o por qué?

asi era, porque supuestamente era un post cada 3 dias y solo lo podiamos upear los super moderadores sino cualquier usuario normal escribia en el hilo y ya lo subian y eso era cada 3 dias...saludos

" Rachid "

aquí tan a gustito
Comunidad ATV
23 Mar 2010
11.681
36
0
en mi trono
yo los que modero los cierro,quizas algun compañero no lo sabe y por eso quedan abiertos no te preocupes ya aviso
gracias tabasco

R

robergf

Guest
Claro, cuando tabasco era moderador todo iba mejor....en mi vida he visto a alguien arrastrarse de este modo por un puto color de nick....

Lo siento, asi lo veo y asi lo expreso, vergonzoso.

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
Estoy de acuerdo con Rober,me parece muy feo que un tio se arrastre por ser moder,donde esta la solidaridad con los antiguos componentes,creo que se estan perdiendo los valores,tenia un muy buen concepto de Tabasco pero veo que no es para tanto

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
podeis dejar ya el temita del antiguo staff? ya ha pasado.

rober y vervatino, no sigais el camino de otros que solo hacen que repetir lo mismo una y otra vez. es el tropecientos mensaje vuestro que leo diciendo lo mismo, con que lo escribais una vez es suficiente, el próximo mensaje sobre este tema será borrado y el usuario baneado, a ver si dejamos ya ese tema cerrado, que ya me cansa.

saludos

R

robergf

Guest

rober y vervatino, no sigais el camino de otros que solo hacen que repetir lo mismo una y otra vez. es el tropecientos mensaje vuestro que leo diciendo lo mismo, con que lo escribais una vez es suficiente, el próximo mensaje sobre este tema será borrado y el usuario baneado, a ver si dejamos ya ese tema cerrado, que ya me cansa.

saludos

Todas las comparaciones son odiosas, pero...oido ocina.

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes

saludos
Yo solo doy mi opinion y hasta donde yo se esto es un foro libre si tu ves que hay motivo para el baneo lo tienes facil,una cosita yo soy dueño mis actos y te pido por favor que no me compares con nadie,del antiguo staff ya deje mi opinion en otro hilo,por mi se cierra el tema aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.