Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sección Uploads

• Autor Autor pic16f876
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 494

pic16f876

Junior Member
7 Nov 2004
Me gusta
0
Hola gente, tengo una duda y no la encuentro.

Cuando yo me conectaba hace unos añitos, la sección Uploads estaba en un frame en la parte superior de la página. Hace un par de días que la busco y no la encuentro :(

Buscando buscando he encontrado una página de CanalMail como si fuera la sección uploads del foro.... pero no me deja registrarme.

Alguien me puede echar una mano???? Muchas gracias.

Hola gente, tengo una duda y no la encuentro.

Cuando yo me conectaba hace unos añitos, la sección Uploads estaba en un frame en la parte superior de la página. Hace un par de días que la busco y no la encuentro :(

Buscando buscando he encontrado una página de CanalMail como si fuera la sección uploads del foro.... pero no me deja registrarme.

Alguien me puede echar una mano???? Muchas gracias.

aqui ya hece años que esa seccion desaparecio compi , veotodo y demas

saludos

hola pic ya hace varios años que quitamos los uploads por la persecucion de la pasma a los foros que las tenian,saludos

pd:tu no estabas en un foro llamado canalcarin? de eso que te pregunto hace ya unos cuantos años,yo empece en ese foro y creo recordar a un colega que tenia ese nick.

hola pic ya hace varios años que quitamos los uploads por la persecucion de la pasma a los foros que las tenian,saludos

pd:tu no estabas en un foro llamado canalcarin? de eso que te pregunto hace ya unos cuantos años,yo empece en ese foro y creo recordar a un colega que tenia ese nick.

jeje, hace años estaba en muchos foros... :D

Gracias por la info!

¿te acuerdas del nick mindo? pues ese mismo,jejeje,saludos

pd:¿aun tienes el negocio con tu hermano?

jeje, te confundes con Pic16F84 que si tenía un hermano. Él era más antiguo que yo y mucho más activo creo recordar!!! :)

tienes razon,pero a ti tambien te e visto por muchos sitios,saludos

Atrás
Arriba Pie