El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Se puede ver la premiere desde Pamplona? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Se puede ver la premiere desde Pamplona?

mendaur

Senior Member
707
0
0
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, sabe alguien si orientando paellera de 80 hacía pastra se puede ver premiere desde Pamplona?
Espero noticias, es que de momento tengo orientada chispa y me gustaría saber si se puede hace tiempo me dijeron que no era posible si no se tenía paellera de mas de 100

andalan

Yo he colaborado con ArchivosTV!
1.732
0
0
se puede ver perfectamente con parabólica de 80, eso si solo cogerás los canales del transpondedor 12070 - H - 27500 - 3/4, que creo seran los que te interesan, suerte y ya dirás

kevinem

Comunidad ATV
Comunidad ATV
12 May 2006
438
0
0
si puedes cojer estoy en cadiz y veo cerca d e100 canales pero hay algunos ke estan clasificados en noname o desconocido x lo menosen mi ilussion

atenas

Senior Member
389
0
0
Yo no consigo luz en Premiere. Sólo cojo con señal los Premiere Direkt y pantallazo negro. He puesto las flores de todopcsat y nada.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.