Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reparación de decos (Almería)

• Autor Autor eldayicara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 601

eldayicara

Senior Member
2 Jun 2006
Me gusta
0
Buenas a los almerienses, sabeis aquí en Almería de algún sitio en el que revisen y reparen decos, esque el mio parece tener un problemilla de cortocircuito, aunque nada serio. Es un Illusion pero lo pongo aquí ya que no tiene que ser una tienda exclusiva para Illusion y no sabía dónde ponerlo. Aunque si algún moderador considera que no es el lugar apropiado que lo mueva o lo borre.
Un saludo.

Has probado llevarlo donde lo comprastes??, En cualquier taller de electronica creo que te lo pueden mirar. Salu2

Has probado llevarlo donde lo comprastes??, En cualquier taller de electronica creo que te lo pueden mirar. Salu2
Pues sí pero me dicen que no le pasa nada y tengo más que comprobado que sí le pasa... Y como me van a cobrar igual pos a ver si conocíais algún sitio.
He estado en varios pero dicen que ellos decos no tocan así que estoy algo perdido. Gracias por responder!

y que problema es el que tiene exactamente???

y que problema es el que tiene exactamente???
Pues que si se corta la luz al volver hace un ruido extraño no muy fuerte por dentro y no se enciende el led ni funciona. Pero si desenchufo el cable de la antena, espero a que se ponga en standby y lo enchufo otra vez va. Es problema del deco porque lo he probado en varias instalaciones y pasa lo mismo.:confused: