Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

<ReInJaR> Baneado ¿merezco o no merezco castigo? me lo expliken, xD

• Autor Autor reinjarban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 17
  • Visitas Visitas 922
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

reinjarban

Guest
Partiendo de la base que el desconocimiento de una ley no te exime de su cumpliento, he de felicitar al staff del foro por un trabajo bien hecho porque en el dia de hoy he posteado algo que, yo no sabia que era indebido, nombres de personajes de Disney, pues llevaba semanas leyendo y leyendo post similares xD, a los 3 minutos exactos, justo cuando estaba editando el post ya se me habia baneado sin aviso ni nada, siendo una persona activa en el foro ayudando y aportando lo que puede, eso en tan solo 3 minutos no vale nada, vamos creo yo que el que me ha puesto el ban o bien lo tenia pensado ya, o no se, xDDD, en fin si fueran tan amables de quitarme el ban podre seguir realizando mi actividad y viendo mis mps, ya que esto de estar dos dias baneado me parece increible por un delito que iba a rectificar pso facto sin dejarme la oportunidad de ello, espero me sea concedida la amnistia, gracias a todos y un saludo, xDD.

Partiendo de la base que el desconocimiento de una ley no te exime de su cumpliento, he de felicitar al staff del foro por un trabajo bien hecho porque en el dia de hoy he posteado algo que, yo no sabia que era indebido, nombres de personajes de Disney, pues llevaba semanas leyendo y leyendo post similares xD, a los 3 minutos exactos, justo cuando estaba editando el post ya se me habia baneado sin aviso ni nada, siendo una persona activa en el foro ayudando y aportando lo que puede, eso en tan solo 3 minutos no vale nada, vamos creo yo que el que me ha puesto el ban o bien lo tenia pensado ya, o no se, xDDD, en fin si fueran tan amables de quitarme el ban podre seguir realizando mi actividad y viendo mis mps, ya que esto de estar dos dias baneado me parece increible por un delito que iba a rectificar pso facto sin dejarme la oportunidad de ello, espero me sea concedida la amnistia, gracias a todos y un saludo, xDD.

ya te e contestado por mp, y que sepas que aqui no hay nada pensado ,cada uno se tiene que responsabilicar de sus actos y no ver cosas donde no las hay.

Ya te he contestado por privado, gracias por ser tan rapido en el ban como en el unban, ;D

Gracias Cabut,este user lleva tiempo entre nosotros con una conducta ejemplar,lo dicho gracias por hacer que este foro no se convierta como la mayoria en una carcel

Comorrrrrrrrrrrrrr! me parece muy bien que te levanten el baneo amigo Relnjar, pero a mi por mas disculpas que di ni siquiera se dignaron a contestarme nadie del Staff y eso que mande varios correos.
Ya sabemos que la vara no es igual para todos eh?
Saludos al Staff

vas equivocao delirio aqui todo el mundo es igual el que incumpla las normas se le castiga igual un salu2

Lo que pasa, es que cuando existen unas normas, y se modifican, se debería avisar de alguna forma. Algún Warning o anuncio, para que entres y veas que ya no se pueden usar los personajes de Disney. Ya que, lo normal, es que una vez vistas esas normas, no vuelves a entrar periodicamente para ver si han cambiado.

Hace poco vi un anuncio en los hilos de 'elzorro'. Ese me parece un buen metodo para anunciar estos cambios (ya que llama tu atención), ya que lo que le pasó a Reinjar, le puede pasar a cualquiera, e incluso apostaría a que le vuelve a pasar a alguien. Es más, en algún hilo, se sugirió el usar los personajes de Disney para referirse a las tarjetas.

Besitos :)

Pt: Yo intenté avisarte en el hilo, Reinjar, pero no me dio tiempo :(

Última edición:
Comorrrrrrrrrrrrrr! me parece muy bien que te levanten el baneo amigo Relnjar, pero a mi por mas disculpas que di ni siquiera se dignaron a contestarme nadie del Staff y eso que mande varios correos.
Ya sabemos que la vara no es igual para todos eh?
Saludos al Staff

ya estamos diciendo tonterias que no hacen bien a nadie,pues ya sabes la opcion que tienes si no te interesa.

hombre lo que esta claro que existen una normas y hay que cumplirlas,a algunos no spareceran bien y a otros no,pero los que dirigen estan hay por algo y sis normas son esas,ahora bien de nosotros depende de seguir d elujo o no,pero no entremos a hora todos al trapo,asi que ellos sabran,que repartan suerte y saludos,espero no meterme a donde no me llaman

a29 tu siempre con tu puntillica, yo ya me lo tomo con humor :)

el staff modera de igual forma para todos, es asi y seguirá siendo asi, no hay ni preferidos ni "no preferidos", que no me sale la palabra :)

un saludo!

hola, que haya paz, esto es un foro de entretenimiento, para mi las normas como las leyes tienen que ser flexibles, tienen que tener un grado de flexibilidad, no todo es perfecto, hay casos y casos, y para mi este hombre es una persona que colabora en este foro, y yo no lo conozco de nada, todos nos equivocamos, un saludo para todos.

hola, y mi opinion donde la habeis mandado, cabut, angel dos, o alguien que me lo diga, un saludo.

no pasa nada amigos, tranquilidad, pense que habia preferencias porque en su dia (hace mas de un mes y medio mande mp al staff y no me contestaron, supongo que estariais todos de vacaciones:)

no pasa nada amigos, tranquilidad, pense que habia preferencias porque en su dia (hace mas de un mes y medio mande mp al staff y no me contestaron, supongo que estariais todos de vacaciones:)
El kaso es ke yo edite el post a los dos minutos de haber posteado algo indebido, pero ya estaba el ban encima mia y no pude editarlo ya he dicho ke en ninguno de los kasos hubiera sido mi intencion la de komprometer este foro kon las grandisimas personas ke habia aki vi el post de alexx avisandome ke estaba haciendolo mal y edite instantaneamente, gracias alexx, jeje, pero klaro ya era demasiado tarde kreo ke en 3 minutos no daba tiempo a komprometer al foro kreo, explike mis motivos para ke se me kitara al ban a kabut ke fue el ke me lo puso y asunto arreglado, tu deberias haber avisado al mod ke te puso el ban y haber puesto tus exkusas, es ke las kosas o se hacen bien o cierran el chiringo por eso lo entiendo ke me hayan baneado, pero tmb pienso ke hay ke dejar al menos 5 minutillos pa ke se piense uno las kosas, xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie