El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Recomendación receptor para abonar a Canal D. de holanda | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Recomendación receptor para abonar a Canal D. de holanda

jvylenny

Junior Member
22
0
0
Me quiero abonar al 'canaal digitaal' de Holanda (http://www.canaldigitaal.nl) en Astra.
Hay un paquete por € 2,50 / mes que me permite ver algunos canales que me interesan. Ahora bien, oficialmente no puedo abonar desde España asi que pediré a un amigo en Holanda que me compre la tarjeta.

Lo que yo quería saber que receptor me recomendais para usar esta tarjeta, no estoy seguro pero creo que es seca2 o Irderto 2 (¿ alguien me puedo confirmar esto ?)

A mi me llama la atención la MVISION E+ FCIS-7000 ya que tambien puedo usarlo con TDT y experimentar tambien un poco. Si compraría este aperato ¿ necesito algo más ?

Gracias.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
yo creo que te puede valer pero el que tu dices no vale para tdt ,el que vale tambien para tdt es el galaxiys mvision fcis 7000 e+ combo, preguntas si necesitas algo mas ,pues te dire que la paravolica orientada al astra nada mas, un saludo.

jvylenny

Junior Member
22
0
0
Ok, gracias Cabut. Se ma habia alvidado lo del Combo.
¿ Tu sabes el sistema que usa este proveedor ?
¿ Necesito un CAM adicional o el MVISION tal cual me lo accepta ?

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
este receptor usa los sistemas viaccess, irdeto, cryptoworks,nagravision, conax y madiaguard, y no necesitas pcmcia porque lleva incorporado un smartcard, un saludo.

sevillita

368
0
0
AQUI
hola quisiera saber si alguien conoce los recectores del lidell marca (silvercrest sl 65)
y aparte de coger los libres que mas se puede pillar y si hay algun sitio para informarse
mejor muchas gracias

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.