El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 reactivaciones 2002 | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

reactivaciones 2002

josh_wurst

Junior Member
2
0
0
Hola, primero de todo gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo para ayudarnos. Me parece una tarea encomiable, sencillamente haceis que nuestra calidad de vida -la de los pobres- mejore, cosa nada facil que ya quisieran muchos ministros. No todos podemos costearnos los servicios de D+ aunque en su momento si pudimos y lo hicimos por largo tiempo con gusto. En fin, acabo de desenpolvar una Black del cartero con baja antigua (0064 F0F1F3FE, 31-12-2002) y despues de mucho estudiar le he podido hacer gemelas en todos los proveedores, etc y ahora creo que se por donde me muevo. He usado el buscador reactivaciones -por cierto, excelente idea, felicidades- pensando que podria acceder a las INS 63 o 65/5C del 2002, pero no ha sido asi (pensaba que habia base de datos del 2002). No consigo cazar ninguna INS logeando en el decoder. Y no tengo MK01 (sobreescrita por error :cry: ). En fin, si me pudierais ayudar a acceder de algun modo a esa base de datos, o la poneis en la pag para buscar, os lo agradeceria. Un saludo a todos y a todas.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.