Hola, primero de todo gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo para ayudarnos. Me parece una tarea encomiable, sencillamente haceis que nuestra calidad de vida -la de los pobres- mejore, cosa nada facil que ya quisieran muchos ministros. No todos podemos costearnos los servicios de D+ aunque en su momento si pudimos y lo hicimos por largo tiempo con gusto. En fin, acabo de desenpolvar una Black del cartero con baja antigua (0064 F0F1F3FE, 31-12-2002) y despues de mucho estudiar le he podido hacer gemelas en todos los proveedores, etc y ahora creo que se por donde me muevo. He usado el buscador reactivaciones -por cierto, excelente idea, felicidades- pensando que podria acceder a las INS 63 o 65/5C del 2002, pero no ha sido asi (pensaba que habia base de datos del 2002). No consigo cazar ninguna INS logeando en el decoder. Y no tengo MK01 (sobreescrita por error ). En fin, si me pudierais ayudar a acceder de algun modo a esa base de datos, o la poneis en la pag para buscar, os lo agradeceria. Un saludo a todos y a todas.