Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rangos

• Autor Autor elbicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 438

elbicho

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Buenas gente, una curiosidad, donde puedo encontrar los rangos del foro, cuantos post hay que tener? se puede personalizar a partir de un número de post?, todo eso, simple curiosidad.
Y otra pregunta, como se puede editar el nombre, de colores y tdo eso...

Última edición:
bicho si quieres algun titulo tranquilo que yo estoy para algo dime lo que quieres ser y seras siempre me has resultado simpatico.
quieres _conde_duque_marques_principe_rey.
pero me gustas mas como bicho y te pega tambien mas porque si no me equivoco tienes que ser un buen elemento.
un saludo compi.
PD.mandale un MP al jefe y dile lo que quieres ser.

el_bicho
el_yayo_comandante

En plan ameno no se con cual de vosotros dos me parto mas el culo de reir jajajjajajajajaja Sois de lo mejorcito que e conocido y haceis este foro muy ameno :)
Bicho Como dice el yayo para mi siempre seras un bicho jajajjajaa
Y tu yayo Eres un joven yayo ejemplar.Saludos a ambos

Lo de los rangos, es que esta sin personalizar, son los que estan por defecto, si te refieres a senior member y todo eso si quieres te lo miro, pero son los que estan por defecto.

Lo de los colores, si te cambio de grupo estas de un color u otro, pero es simplemente estetico.

Un saludo!

Era simple curiosad peña, me gusta el nombre que tengo...todo el mundo me llama asi, por algo será...jajaja. Soy como un bicho, dificil de ver, pero siempre está y pa colmo da muxo asco...jajaja.

Se me ha ocurrido el tema, es que kieras que no uno se agobia ya con tantas flores y más yo que soy alergico.

Enga un saludico a todos y a disfrutar.

enga compi... que no decaiga ese humor y esa forma de ser....

un saludo,

Tu si que eres un bicho "yayo comandante", siempre dando caña...jejeje...
¿Que tal todo, amigo?... supongo que bien... ya "leo" tu gracia...

Saludos

el_yayo_comandante dijo:
bicho si quieres algun titulo tranquilo que yo estoy para algo dime lo que quieres ser y seras siempre me has resultado simpatico.
quieres _conde_duque_marques_principe_rey.
pero me gustas mas como bicho y te pega tambien mas porque si no me equivoco tienes que ser un buen elemento.
un saludo compi.
PD.mandale un MP al jefe y dile lo que quieres ser.

A mi me gustaria que me adjudiques el de SEÑOR, solo señor,
porque SEÑOR DIOS, es excesivo, jejeje

Salud y suerte

¡Si señor!, muy locuaz en cuanto a tus comentarios.

Última edición: