Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

radio

• Autor Autor Karola_83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 32
  • Visitas Visitas 923
no importa chicas, no preocuparse que llegan refuerzos, he estado un poco sin poder postear con tanto follon..... y ahora me pienso desquitar.....

un saludo

pero que celosillo Lord!! piensa que nos lo mereciamos, que como muchos dicen: damos alegria al foro!!:rositas:

2510.jpg

Ilustro...

Karolaaaaa atacaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smiley_1140: jejeje

Y Lord!! yo tengo un aire!! xDjejeje soy parecida,parecida xDjejeje

exacto... a mi me podrias poner "buscando a Scarlett Johansson desesperadamente"

gracias por que? a veces por ser tan especiales no os pillo el sentido a lo deciis

jejejejejeje hombre en el pelo precisamente...jejejeje pero todo se arregla con tinte xD pero vamos q por lo demas...xD Y si no Karola que al menos es rubia! y Seguro q no tiene nada que envidiar a la xica esta...que menuda boca,parec q sa comid un bocadillo de atun xD

un bocadillo de atun... dios mio... lo que hay que leer... que mala es la envidia...

envidia dice...!!! con colgajos o lo q tu kieras,pero made in spain(me escuxo y ni yo me lo creoxDjeje) ademas que esos cuerpos no son de verdad...tontos que eso no exist...es una ilusion optica,lo mejor es un cuerpo normalito,con sus mixelines y celulitis...eso es lo natural!!! sino diox me entra un complejo q ni paq!

Atrás
Arriba Pie