Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

radio

• Autor Autor Karola_83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 32
  • Visitas Visitas 1K
K

Karola_83

Guest
puedo escuchar algunas emisoras de radio pero la que me interesa que es dance fm no me va... a que se debe?

saludos

entonces supongo que sera un error general.

saludos

Última edición:
Pues phanatick,anda a ve si se puede arreglar eso que no se ni que emisora es,xD yo es que de la maxima no salgo.

BesitOs pa phanatick!Muaa

jajaja yo como en Málaga no hay otra que este durante todo el dia con dance... pues tampoco salgo pero ya que el foro nos permite escuchar otras pues me gustaria poder disfrutarlo.

saludos

LaUryTa dijo:
BesitOs pa phanatick!Muaa

peloteo peloteo :ladiesman:

lo miraré a ver, pero en caso de k la emisora haya dejado de emitir por internet no se puede hacer nada, pero miraré a ver como esta el tema.

saludos!

mila gracias... aunque no se si podras pero es una sugerencia... en caso de que esa no este podrias poner la loca fm...?

gracias

hombre...peloteo peloteoo...es que tengo curiosidad! :)
Y karola.. la loca fm?? eso de donde sale??? estoy super desfasada en estos temas, yo como mucho kiss fm,97.7 y cadena dial jejeje Me tienes que poner al dia nenita!;)

BesitOs!

PD: Al igual me deja poner iconos el servidor xD

karola.. mira a ver en radios, que han venio los reyes ;)

saludos!

oye phanatick que hay de lo mio? yo pedi chat cuando aun estabamos en la otra web y no me han traido nada?

Última edición:
venia en el saco.. :D voy a llamarlos para que vuelvan y lo traigan, dales unos dias que estan saturados ;) pero ya te digo, lo traen en el saco osea que no tardaran mucho

un saludo!

jajaja muchiiiiiiiisimas gracias phanatick eres un sol

perdona que como esto esta loco se ha mandao dos veces....

Última edición:
al final resulta que los reyes tiraron por otro camino porque no escucho la dance fm phanatick

la dance fm no la he mirado, supongo que habran cambiado la direccion por donde emiten, pero lo miraré.

saludos!

ah muchisimas gracias porque al menos has puesto la loca fm jeje

nenas ya sois mienbros especiales como sigais asi cualquiera se mete con vosotras.
cuidate lord que te dejan atras.
salud.

comandante no somos nadie... despues dicen de la igualdad de mujeres...tu y yo... k llevamos aki la tira y aqui tamos viendo "a la fuerzas especiales" en fin... discriminacion positiva que se llama

Saludos

Atrás
Arriba Pie