El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 quiero opinion y consejo sobre una posible compra | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

quiero opinion y consejo sobre una posible compra

pibe13

Member
120
0
0
mirad el tema es este yo vivo en un piso y tenemos antena comunitaria y claro no puedo hacer todo lo que me gustaria,y esta prohibido poner otra particular pero e visto esto antena parabolica de camping http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20050728.p.Parabolica_camping_digital.ar10 y quiero saber que si me hago con una de ellas si podria ponerla en el suelo de la terraza o en una mesa o yo que se y ningun vecino se coscaria del tema pudiendo yo orientarla a mi gusto ya que en la descripcion pone que:
* Preprogramada: Astra 10o, hotBirt, Astra2, Hispasat, Türksat, Sirius, Amos.
*Buscador automático.
creo que no es muy grande con lo cual podria hacerlo no creeis.bueno espero vuestros consejos y opiniones y si conoceis alguna manera que no sea esto que puse yo para yo hacer mis chanchullos sin que se enteren mis vecinos seria perfecto.

Boromir04

Ciudadano del Mundo
852
0
0
Un lugar de la Tierra
Creo que podrias exponer al presidente de la comunidad, el tema pues si tu deseas captar el satelite por ejemplo Eutelsat y otros satelites y que necesitas ponerle un motor para visionar otros satelites del resto de la Orbita de Clark, con la parabolica de la comunidad no te da esa opcion.

Creo que seria suficiente para que te lo concediera una antena particular, pues con la antena comunitaria no te sirve.

Saludos

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.