Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que paso???

• Autor Autor Pinta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 486

Pinta

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
Hola a todos..........porfin, otra vez online.

que huvo problemas??

por lo que lei por ahi algo paso, no???

bueno lo importante que otra vez estamos por aqui...

un saludo,

Buena de nuevo pinta.

Pues la verdad, no tengo ni idea de lo que pasó. De repente el foro se veia del revés, algunos textos no aparecia, los posts no podian leerse y no se podia hacer login. Despues de probar y probar y de intentar muchas cosas he decidido reinstalar un foro nuevo y copiarle los posts, usuarios y algo mas, ahora tengo que modificar el estilo para poder adaptarlo bien y que no de problemas.

Saludos!

la verdad ahora los foros van mucho mas rapido, incluso al entra a la web

Hola;

A mi me gusta el nuevo diseño, y parece que va mas fluido.

Un saludete

Jeje si es por variar un poquillo, cuando nos aburramos de este, pedimos verde, jeje, y sino se vuelve al naranjita.

Un saludo

yo estoy con toti, el azulito este no me mola......pero es cuestion de gustos....

tambien me molaba mas el logo antiguo.

un saludo,

este es el estilo por defecto del vbulletin, cuando tenga un pelin de tiempo lo anaranjo :D pero sin volver al otro completamente ya que mucho espacio quedaba sin usar.

Lo que actualices, bien recibido es........pero lo mejor del foro no es el software es la gente.....

un saludo,

Exactamente hay se ve la calidad, es komo la frase de "lo importante no es el envase, sino el contenido..."

Hay las dao pinta, un saludete

Atrás
Arriba Pie