Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que pasa con el jefe???

• Autor Autor meca2123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 533

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
28
Pues eso, se acaba ya el tercer día y sigo sin tener los número asignados para la cesta, y como le he mandado ya dos m.p (domingo y miercoles) y no he recibido ninguna respuesta, pues pienso que le debe pasar algo al gran jefe, y si algunos de vosotros tiene linea directa con él y me podeis informar , pues se agradece

saludos

amigo almacen, a mi no me preocupa, que me asigno o no los números, porque ya he visto que le pasa a muchos compañeros, lo que me preocupa, es que realmente le esté pasando algo "grave" (que esperemos solo sea cosa de internet") y por eso lo preguntaba, ten encuenta que para mí es el cuarto día, sin tener noticias de él y es para preocuparse, no por el dinero (que es una miseria) sino , porque hay algo, de fuerza mayor, que le está impidiendo ponerse en contacto con el foro.

saludos.

aqui esta el jefe, siento el retraso, mi vida social se ha complicado un poquillo mas de lo esperado y aunque me he conectado y he entrado al foro, nunca lo he hecho mas de 2 minutos seguidos y no he tenido tiempo de administrar lo de la cesta, ya que hay que añadir los registros manualmente a la base de datos, mirar las cuentas bancarias, etc.

el motivo por el cual una persona pone su nick en la transferencia y yo lo pongo como no identificado es el siguiente.

pepe leches con nick rigoberto hace una transferencia a una cuenta por importe de 12 euros.

yo veo a los dos dias o al dia siguiente la transferencia a nombre de pepe leches, pero hasta pasados 3 dias o asi no veo el resguardo de la transferencia donde se indica que su nick es rigoberto, de ahi que este sin identificar y hoy, al revisar las transferencias pasadas ya pueda ver el nick de todos, en fin, solo era eso, un retraso.

saludos y gracias por el interes!