El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 que os parece esta idea para seccion feed | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

que os parece esta idea para seccion feed

• Autor OHT
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 417
O

OHT

Guest
--------------------------------------------------------------------------------

bueno visto lo visto propongo esto

todos sabemos que cunado no , hay luz esta seccion de feed se satura y no se pueden insertar feed y menos ayudar , en ese momento tan crucial de que queremos verlo todos y al mismo tiempo (es normal eso)

en que abra un hilo con frecuencias, no postear hay y pasarle por privado las que se vayan encontrando , asi la feed no se pierden , y todos sabemos donde mirar esa feed , sin tener que ver dos mil veces , donde esta la feed pero tu la ves , como se riega y esas cosas , coño que el que la busca no la encuentra ,

luego se podria abrir otro hilo paralelo , para hacer esas preguntas de como insertar la feed y esas cosas que se preguntan al respecto esto es un opinion mia , ya que yo no tengo esos problemas gracias a dios y por ayudar no sera ,(me encanta) y asi todos seriamos mas utiles a la hora de responder posibles fallos o feed que dejan de ser operativas, y todo seria mas comodo .para todos

todo esto es una proposicion. lo bueno seria poder subirlo a una paguina aleatoria a este foro para mirar solo las frecuencias, pero que desde aqui las pudieramos subir las frecuencias ,este mismo hilo l voy a proponer en soporte y peticiones haber que podemos solucionar al respecto asi el foro lo saturariamos menos todos

y por ultimo si esto llegara a su buen cauce pediria a todos el respeto de subir feed no tonterias y demas que estan pasando en otro foros garcias a todos y se admiten sugerencias al respecto ,(por un buen foro) entre todos lo podemos conseguir bueno bueno ya es mejorarlo mas mejor asi

gracias y saludos

O

OHT

Guest
ahora hace falta , que el señor que se encarge de estas cosas diga algo al respecto , ya que siempre estamos igual cuando hay luz todo bonito , pero cuando no hay siempre estaremso igual perdiendo las feed , y haber si me entienden , que yo no tengo esos problemas , ya que tengo dos decos con busqueda ciega y si veo algo me gusta compartirlo , pero por mas que pongamos feed , si luego estamos preguntando donde estan y como tal yo al final si quiero ver un evento que me interesa ,por ayudar a otros ,,,,lo veo a ratos,,,,,,,a decirles otra vez lo mismo de siempre

por ejemplo 14525 v 6525,
me voy a perder el evento ,pues e pensado de que esto se arregla de una manera o dejare de subir feed es muy duro pero es asi , dejas enlaces para buscarlas , dejas hilos interesantes para saber eventos deportivos y casi nadie se preocupa de buscarlos y como , espero se tome alguna medida al respecto

salud2

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
buenas!

por un lado esta feedstv.net y por otro si entiendo bien, lo k pides es una pagina donde poner los feeds y luego comentarlos en el foro, y tener en el foro una lista de los ultimos feeds o asi no?

si es eso tiene facil solucion, confirmamelo y en unos dias haber si tenemos algo asi funcionando.

si no es eso, por favor explicamelo de otra forma que no lo he entendio :(

un saludo

O

OHT

Guest
phanatick dijo:
buenas!

por un lado esta feedstv.net y por otro si entiendo bien, lo k pides es una pagina donde poner los feeds y luego comentarlos en el foro, y tener en el foro una lista de los ultimos feeds o asi no?

buenas phanatick , asi es como dices tu , esta es la occion ,
lo del compañero fardao
feedstv.net , yo lo digo por postearlas aqui ya que alli ya tienen bastantes visitantes y muy buenos por cierto,

yo a lo que voy es que nosotros archivostv , tengamos la nuestra propia, siempre que se pueda , solo era ese mi punto de vista espero no ser plasta con este tema , pero la gente se vuelve loca preguntando y lo unico que consiguen es saturarnos el foro

si es eso tiene facil solucion, confirmamelo y en unos dias haber si tenemos algo asi funcionando.

gracias eso es

si no es eso, por favor explicamelo de otra forma que no lo he entendio :(

un saludo

salud2

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.