Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que ha pasado en veotodo??????

• Autor Autor J.F.K.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 6K

J.F.K.

El Presi.....
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues eso me preguntaba que ha pasado en veotodo ahora todo lo que se ha subido a es upload esta subido por ANONIMO aunque, ese no sea el problema mas grave lo que si veo grave es por ejemplo en Mvison habia firms para visionnet y se conocian por la discripcion ,esta tambien ha desaparecido de los ficheros que hay en veotodo, espero que no provoque problemas a algunos si no lo meten en el buen deco, pues eso si alguien puede explicar que ha pasado con VEOTODO, seria de agradecer?????

saludos

Pues a sido un fallo mio al ejecutar un script para borrar unos ficheros... y se han borrado todos los archivos de informacion.

Lo siento, si quieres volver a poner la informacion a algun archivo me lo dices y se lo cambiamos.

Un saludo!

hola-panatick--yo tambien lo vi anoche--pense que usted habia emtrado en la sala de upload com una emorme escoba

hablando de informacion perdida---porque no mejor se abre un hilo en peticiones---aver lo que piden los foreros y asin vamos poniendo lo que esta solicitada

evitemos de llenar el upload de un monton de files repetidos--porfavor

saludos

Gracias Phanatick yo solo lo digo porque ayer subi firms para los visionnet a mvision/galaxis, y como no habia apartado para ellos los subi alli porque es casi el mismo soporte, y quizas haya gente que ahora al verlos en mvison se lo carguen al deco que no corresponde si puedes creo que lo jmejor seria borrarlos y hacer lo que dice indigo que los user pidan y el que lo tenga que lo suba, gracias por ala infromacion y saludos.

Debido a un fallo en un script se han borrado todas las descripciones de los archivos, lamentamos las molestias. Si bajas algun firmware asegurate de que es el que buscas y no lo metas al deco si no estas seguro

Atrás
Arriba Pie