El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Que ha pasado en veotodo?????? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Que ha pasado en veotodo??????

J.F.K.

El Presi.....
Comunidad ATV
14 Ene 2006
1.672
0
0
mas al norte que el norte
Pues eso me preguntaba que ha pasado en veotodo ahora todo lo que se ha subido a es upload esta subido por ANONIMO aunque, ese no sea el problema mas grave lo que si veo grave es por ejemplo en Mvison habia firms para visionnet y se conocian por la discripcion ,esta tambien ha desaparecido de los ficheros que hay en veotodo, espero que no provoque problemas a algunos si no lo meten en el buen deco, pues eso si alguien puede explicar que ha pasado con VEOTODO, seria de agradecer?????

saludos

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Pues a sido un fallo mio al ejecutar un script para borrar unos ficheros... y se han borrado todos los archivos de informacion.

Lo siento, si quieres volver a poner la informacion a algun archivo me lo dices y se lo cambiamos.

Un saludo!

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
hola-panatick--yo tambien lo vi anoche--pense que usted habia emtrado en la sala de upload com una emorme escoba

hablando de informacion perdida---porque no mejor se abre un hilo en peticiones---aver lo que piden los foreros y asin vamos poniendo lo que esta solicitada

evitemos de llenar el upload de un monton de files repetidos--porfavor

saludos

J.F.K.

El Presi.....
Comunidad ATV
14 Ene 2006
1.672
0
0
mas al norte que el norte
Gracias Phanatick yo solo lo digo porque ayer subi firms para los visionnet a mvision/galaxis, y como no habia apartado para ellos los subi alli porque es casi el mismo soporte, y quizas haya gente que ahora al verlos en mvison se lo carguen al deco que no corresponde si puedes creo que lo jmejor seria borrarlos y hacer lo que dice indigo que los user pidan y el que lo tenga que lo suba, gracias por ala infromacion y saludos.

Theoden

Rohan
Comunidad ATV
15 Nov 2005
3.847
0
0
Debido a un fallo en un script se han borrado todas las descripciones de los archivos, lamentamos las molestias. Si bajas algun firmware asegurate de que es el que buscas y no lo metas al deco si no estas seguro

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.