El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Que ha pasado con el Lagarto? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Que ha pasado con el Lagarto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yayo7

Que sabe nadie
Comunidad ATV
13 Ene 2008
4.999
0
0
Al sur del to
Hola a todos.
Pues eso quería preguntar que es lo que ha pasado con el lagarto? He estado hablando con el esta mañana por wassat y me ha dicho que esta baneado de por vida, pero no me quiere decir por que.
Alguien me puede decir por que?
Un saludo y espero que alguien me diga algo

T

toni1975

Guest
cuando el dueño,habrio un post con lo de los neonicks,el puso todos sus nick,pero que le dejaran el suyo rela,rey lagarto,que era del 2004,estaban con el caxondeo.....ya sabes como es el y el jefe no le gusto la broma y baneo todos sus nick,pero no recupero el rey lagarto,nick ke se hace nuevo,para soliciatarlo.......nick ke phanatick le banea,al menos el fue valiente....porque los neonicks siguen....furrulando a su antojo por aqui.....esperemos que phanatick recapacite y le devuelve su nick.....queno hizo nada malo,solo pedir cumplir la norma nueva......salute

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
cuando el dueño,habrio un post con lo de los neonicks,el puso todos sus nick,pero que le dejaran el suyo rela,rey lagarto,que era del 2004,estaban con el caxondeo.....ya sabes como es el y el jefe no le gusto la broma y baneo todos sus nick,pero no recupero el rey lagarto,nick ke se hace nuevo,para soliciatarlo.......nick ke phanatick le banea,al menos el fue valiente....porque los neonicks siguen....furrulando a su antojo por aqui.....esperemos que phanatick recapacite y le devuelve su nick.....queno hizo nada malo,solo pedir cumplir la norma nueva......salute

Un baneo de por vida.... no se consigue solamente con buenas palabras :)

yayo7

Que sabe nadie
Comunidad ATV
13 Ene 2008
4.999
0
0
Al sur del to
Tienes razón Toni, yo vi ese hilo en el que puso el lagarto todos los nick que se acordaba, alguno se le escaparía, tenía tantos jijijijijiji, para que le dejasen solo el de lagarto, luego el cachondeo ese que comentas no lo vi, dare un vistazo luego a ver, pero por Dios el lagarto siempre va de cara y si hace algo es sin mala fe o de guasa.
Peor veo yo que ha dejado escoger el nick que cada uno quiera y cambalida los post, la antigüedad, etc y hay user que están registrados en 2005, son de los que han usado multinick, se ponen ahora un nick nuevo o escogen uno de los 50 multi y vete a saber quien es quien. Esos que no van de cara se les permite y al lagarto que si va se le banea de por vida. Hombre por Dios phanatick un poquito de por favor, devuélvenos a nuestro lagarto a la charca que es la alegría del foro.
No quiero crear malos royos con esto, todo lo contrario.
Saludos.

R

robergf

Guest
A mi me jode por que ademas de pensar que el lagarto le da vidilla a cualquier foro....yo estaba de coña en ese hilo del que hablais, y del que salio baneado todos sus nicks....bueno, casi todos...

yayo7

Que sabe nadie
Comunidad ATV
13 Ene 2008
4.999
0
0
Al sur del to
Po esto se baneo al lagarto?? http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=367670&page=3
Yo me fuy antes de que empezara la "bronquilla" entre el jefe y el lagarto.
Coño lagarto llamastes malo al jefe.........no creo que fuese a mala fe pero.......bueno sigo pensando lo mismo después de leerlo, se pasó un poco el lagarto pero tampoco es para banearlo de por vida según mi opinión.
Saludos.

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
5.972
2
138
Pues tiene que haber una tremenda confusión. El Rey lagarto es uno de los mejores por no decir el mejor forero que he conocido en esta casa y no creo que se merezca ese baneo.

Yo le doy todo mi apoyo.

renegado

Junior Member
54
0
0
hola hay una tal pilar que me dice que soy lagarto estado informándome del lagarto pero en verdad no soy yo

renegado

Junior Member
54
0
0
porcierto veo que el lagarto es buena gente y querido por sus amigos

Última edición:
M

Mr._X

Guest
Los de los multinick es algo que nunca se debió permitir y que se deben borrar todos los que tengan más de uno dejar uno y eliminar el resto, esto se volvió un esperpento insultandose todo dios con dichos múltinicks

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R

robergf

Guest
Los de los multinick es algo que nunca se debió permitir y que se deben borrar todos los que tengan más de uno dejar uno y eliminar el resto, esto se volvió un esperpento insultandose todo dios con dichos múltinicks

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, eso creo que todos lo tenemos claro, incluso el dueño con este cambio parece haberse dado cuenta.....pero jo es el caso, el lagarto no es de insultar, ni con neonicks ni con nada, al contrario, con muchos de sus neonicks nos ha hecho pasar muy buenos ratos....y ademas leyendole aprendemos idiomas.

T

toni1975

Guest
tu dando ejemplo de neonick?haber si alguna ves dar la cara......ajjajajaja

pd:si el lagarto se calento,fue porque pidio el nick suyo,solo pidio el eso y phanatick se mosqueo....mas paciencia y menos baneos,por el bien del foro

Cauto17

Banned
baneado
9 Dic 2012
10.754
0
0
tu dando ejemplo de neonick?haber si alguna ves dar la cara......ajjajajaja

pd:si el lagarto se calento,fue porque pidio el nick suyo,solo pidio el eso y phanatick se mosqueo....mas paciencia y menos baneos,por el bien del foro

Lo dices por ti verdad, cachis ya no puedes aparecer con todos los que te creastes para insultar, o para clonar.
Que mala suerte.

T

toni1975

Guest
Lo dices por ti verdad, cachis ya no puedes aparecer con todos los que te creastes para insultar, o para clonar.
Que mala suerte.

esto no una guerra ,entre tu y yo,pero al menos no te hgas un nick de mujer.....siendo tio jajajajaaj,ta luegosssssssssss

Cauto17

Banned
baneado
9 Dic 2012
10.754
0
0
esto no una guerra ,entre tu y yo,pero al menos no te hgas un nick de mujer.....siendo tio jajajajaaj,ta luegosssssssssss

La guerra la haces tú. Que eres el que creas personajes solo para insultar, atacar, y suplantar. Mi postura es muy distinta. Y ya tendrás conocimiento de ella.

Las cosas van despacio, pero al final llegan. Ya lo veras.
:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.