U Unregistered Guest 21 Ene 2008 #1 sigo sin poder conectarme...mi nick es kezas1...y mi correo zafraen@hotmail.com....gracias y perdon por mi torpeza
sigo sin poder conectarme...mi nick es kezas1...y mi correo zafraen@hotmail.com....gracias y perdon por mi torpeza
O OHT Guest 21 Ene 2008 #2 Unregistered dijo: sigo sin poder conectarme...mi nick es kezas1...y mi correo zafraen@hotmail.com....gracias y perdon por mi torpeza Hacer clic para expandir... ya te dije ayer con el 12345 tienes que entrar
Unregistered dijo: sigo sin poder conectarme...mi nick es kezas1...y mi correo zafraen@hotmail.com....gracias y perdon por mi torpeza Hacer clic para expandir... ya te dije ayer con el 12345 tienes que entrar
O OHT Guest 21 Ene 2008 #3 con ese correo no me entra el kezas1 me entra solo kezas a secas cual es el tuyo
O OHT Guest 21 Ene 2008 #4 o dame el otro correo y te la abro pero sin ver el correo no puedo ya lo sabes x normas de seguridad pero con ese correo kezas a secas si sale
o dame el otro correo y te la abro pero sin ver el correo no puedo ya lo sabes x normas de seguridad pero con ese correo kezas a secas si sale