ola ya q aki la gente entra y nisiquiera se presentan sabiendo q ai acerlo en los foros antes de postear y q es de mala educacion no acerlo propongo q se ponga como norma del foro q el nuevo user se presente antes de postear.
un saludo y aver q os parece es solo una idea pero creo q seria buena idea y q menos q se presenten al foro ya q somos como una familia y mas q nada x educacion.
creo torito , que en parte tienes razon , en eso de saber estar y demas en las presentaciones , es un grado de educacion si
pero yo por ejemplo me presente a los 300 y pico post, por que pues no lo se crei haberlo hecho en su dia estuve, en la seccion de bienvenida y por olvido de creer haberme presentado , leyendo post y dando la bienvenida pos eso se me paso
creo que cada uno tenemos nuestros propios pensamientos
para algunos sera una chorrada , a mi manera de pensar no lo es al reves , te ayuda a relacionarte antes con los compañeros del foro sin ninguna duda
pero por eso a nadie se le puede obligar a presentarse creo yo y bajo mi punto de vista
el que se lo digais a los nuevos users tampoco es un delito , si el `piensa y se presenta bien y si no lo hace pues tambien bien hay que respetarlos igual
yo ya no les voy a decir nada por que algunos les parece mal que se lo digas o sale el listo de turno pa liar la manta y complicar un post con descalificaciones y de mas y para evitar todo eso
si veo que es su primer post y es una pregunta se la digo y aparte le doy la bienevnida y le invito a que se presente si quiere
sin mas respeto tu opinon , pero ya sabes obligar no se puede a nadie , esto es libre y todos nos tenemos que sentir libres
solo respetar las normas y llevarnos como nos llevamos todos de p...madre
y a los nuevos si leen esto pues eso leeros las normas y sobre todo intentar cumplirlas
saludos