Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Problemas en el foro

• Autor Autor mandilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 299

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hoy hace una semana que al intentar entrar me dice que el servidor está muy ocupado, que lo intente más tarde. Si consigo entrar y escribo algo, me vuelve a decir lo mismo, y sólo lo consigo una vez de cada ocho o diez intentos. Si cambio de página, me vuelve a pedir la contraseña, y de vez en cuando me echa fuera diciendo que "la página ha caducado". He borrado archivos temporales y cookies. ¿A qué puede deberse?

si vuelves para atras con el boton "atras" de tu navegador te dira que ha caducado, pero en este foro y en cualkier pagina que use sesiones como medida de "logueo".

si te vuelve a pedir la contraseña, es porque tienes problemas con las cookies o porque entras en el dominio sin poner www.

si te dice lo de servidor ocupado, es que, y sintiendolo mucho, no hay presupuesto para mas, y el servidor es el que hay y hay que amoldarse a sus posibilidades. cuando este menos saturado no te dará el mensaje.

un saludo!

desde luego se agracede la explicacion porque ya ensaba que esto no era normal, a mi me tarda mucho y ahora parece que por ratos va mas fluido. un saludo a phanatick

Amigos, pensar en este ejemplo,que si en una habitacion de 15m normalmente entran 6 personas y estan a sus anchas, de repente quieren entrar 60, ¿como estaran?, eso es lo que pasa que todos queremos entrar y no hay sitio. Es asi phanatick?? Un saludo a todos.

meli, yo no lo hubiese explicado mejor ;)

hay que entender que el servidor es un ordenador como el de nuestras casas y su rendimiento va en paralelo a sus caracteristicas y el nuestro es mas bien modesto. (no hay monea pa mas :D)

un saludillo!

phanatick dijo:
meli, yo no lo hubiese explicado mejor ;)

hay que entender que el servidor es un ordenador como el de nuestras casas y su rendimiento va en paralelo a sus caracteristicas y el nuestro es mas bien modesto. (no hay monea pa mas :D)

un saludillo!

Bon dia Phantick para eso que dices, Makokix y yo tenemos un par de ideas para solucionarlo, cuando coincidamos por el chat ya te lo comentaremos.

un Saludo

Atrás
Arriba Pie