El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Problema Registro de amigo en el foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Problema Registro de amigo en el foro

rocinante13

Senior Member
Comunidad ATV
25 Ene 2013
238
0
0
Pues como dice el titulo de este post, hace varios dias que se registro mi amigo en el foro con nick "kachito" y esta registrado bien pero a la hora de postear y presentarse no puede escribir un tema ni nada...que algun admin o super moderador que pueda hacerlo que lo mire y lo solucione...saludos y gracias

kachito

Member
Comunidad ATV
19 Jul 2013
132
0
0
Pues como dice el titulo de este post, hace varios dias que se registro mi amigo en el foro con nick "kachito" y esta registrado bien pero a la hora de postear y presentarse no puede escribir un tema ni nada...que algun admin o super moderador que pueda hacerlo que lo mire y lo solucione...saludos y gracias

Muchas gracias colega, ya esta solucionado mi problema...saludos

tinito

Comunidad ATV
Comunidad ATV
26 Ago 2013
38
5
108
Tengo un amigo que lleva bastante con vosotros, que desde hace 4 o 5 dias, no puede acceder al foro, su nick es "tinitin", le dice que esta bloqueado o algo así.
Todo le ocurrió cuando quiso cambiar el Email, que el que tenia ya no le funcionaba.
Puede algún admin o moderador echarle una mano.
Gracias

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.