Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problema del compañero superbenji

• Autor Autor ivanxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 571

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
72
Hola,el compañero me hace saber que no puede acceder al foro,que le sale un mensaje de que active su cuenta aunque la tiene hace tiempo,y que le dice que revise el correo para activarla pero en el correo no tiene nada,que alguien del staff le eche un ojo al tema,plis
gracias de su parte

Hola,el compañero me hace saber que no puede acceder al foro,que le sale un mensaje de que active su cuenta aunque la tiene hace tiempo,y que le dice que revise el correo para activarla pero en el correo no tiene nada,que alguien del staff le eche un ojo al tema,plis
gracias de su parte

¿No será que entra directamente a uno de los foros en que se necesita permisos especiales?
Es fácil que tenga la entrada por favoritos con acceso directo a una sección determinada de esas dos.

Salud

¿No será que entra directamente a uno de los foros en que se necesita permisos especiales?
Es fácil que tenga la entrada por favoritos con acceso directo a una sección determinada de esas dos.

Salud

ya lo he pensado,pero él me ha dicho que no puede entrar a archivostv,así que entiendo que es al foro en general,ahora no me contesta asi que ya dirá algo

me confirma que es al foro en general,ha intentaod entrar varias veces y nada

yo le veo conectado

i036T.jpg

ara me dice que al foro si puede,pero a futbol no,ya le he dicho que pida paso

Atrás
Arriba Pie