El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 problema del compañero superbenji | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

problema del compañero superbenji

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
Hola,el compañero me hace saber que no puede acceder al foro,que le sale un mensaje de que active su cuenta aunque la tiene hace tiempo,y que le dice que revise el correo para activarla pero en el correo no tiene nada,que alguien del staff le eche un ojo al tema,plis
gracias de su parte

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Hola,el compañero me hace saber que no puede acceder al foro,que le sale un mensaje de que active su cuenta aunque la tiene hace tiempo,y que le dice que revise el correo para activarla pero en el correo no tiene nada,que alguien del staff le eche un ojo al tema,plis
gracias de su parte

¿No será que entra directamente a uno de los foros en que se necesita permisos especiales?
Es fácil que tenga la entrada por favoritos con acceso directo a una sección determinada de esas dos.

Salud

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
¿No será que entra directamente a uno de los foros en que se necesita permisos especiales?
Es fácil que tenga la entrada por favoritos con acceso directo a una sección determinada de esas dos.

Salud

ya lo he pensado,pero él me ha dicho que no puede entrar a archivostv,así que entiendo que es al foro en general,ahora no me contesta asi que ya dirá algo

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
yo le veo conectado

i036T.jpg

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.