El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Problema Con Nero | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Problema Con Nero

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
996
0
0
madrid
Hola,queria haceros una consulta,el otro dia compre un grabador de dvd y cd de lg con el cual me entraba un disco que contiene de cyberlink dvd solution lo siguiente,power dvd,producer gold,nero express,in cd y acrobat reader.Vale se instala todo,pero a la hora de ejecutar nero sale star smart y en nero pone que es una version OEM nero express no incluye burning rom adquiera version comercial,la version que trae es 6.3.1.26 buscando en serial 3000 y otros,veo que solo hay asta 6.3.1.25 y quisiera saber si puedo hacer algo o si me descargo alguna version de prueba y luego le meto el serial ya me funciona y si tengo que desinstalar esta.Saludos y si me valdria el nero que viene para descargar en la publicidad del principio de este foro por sms

tyrant

Senior Member
1.026
0
0
desistala el nero que tienes, luego ve y baja en el eMule este ED2K: ed2k://|file|Ahead.Nero.Burning.ROM.v6.6.0.12%20Multilenguaje%20Espa%C3%B1ol%20y%20English.zip|41752416|14DDA6980A108A4CD01B35D0095DF04D|/

cuando lo bajes veras que tiene todas las herramientas con las que puedes poner el serial y demas...
y entonces cuando lo tngas instalado abre el nero smart y elige arriva la opcion del tipo de disco que quieres grabar, cuando este dentro de Burning Rom "eliges el grabador" y a grabar...
Espero que te sirva si tienes duda preguntame un saludos tyrant

RAGACA

996
0
0
madrid
Hola y gracias,pregunto cuando desisntalo el nero en inicio-panel de control-agregar o quitar programas-nero-desinstalar,vale lo desisntala,pero si me voy a mis documentos-programas salen las carpetas de nero start,nero burnin,ahead etc¿estas las elimino una a una?tambien se quedan en archivos de programa.Saludos

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
ragaca normalmente cuando desistalas un programa se te queda la carpeta de ese programa en archivos de programa claro esta siempre que cuando lo instalaste lo pusieras en ese directorio y si que lo tienes que eliminar tambien a mano si no lo hace cuando lo quitas de agregar o quitar programas , un saludo.

RAGACA

996
0
0
madrid
Hola,ya estoy aqui otra vez,me he bajado la mula y despues de200 intentos he logrado instalarla,pero no se como va,donde pone nombre le pongo ed2k...y lo demas,en tipo,programas y en metodo global servidor, le doy a buscar y no me sale nada¿no hay otra forma de bajarmelo de otro sitio pues yo creo que no se configurar la mula o no se que servidor poner,si no hazme un favor revisame el post anterior a ver si estan los datos que me pusiste bien.Saludos puto nero,estoy asta......

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
donde te pone buscar pon nero y le das a comenzar y veras como te sale un monton de neros busca uno que este comprimido y antes de abrirlo pasale un antivirus porque muchas veces hay virus y te pueden joder el ordenador. la mayoria de webs que tienen programas ,pelis y demas cosas en los foros hay manuales y tutoriales para configurar bien el emule , un saludo.

RAGACA

996
0
0
madrid
Holacompis,solo una pregunta,me baje el nero 6.6.0.12 que me dijiste,pero veo que no sale el desplegable que contiene por ejemplo el media player y otros 2 mas que no recuerdo,a ver si me podeis pasar esta funcion o de donde me la descargo.Saludos y gracias

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.