El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Problema con los privados. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Problema con los privados.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Me sale este aviso en la bandeja de entrada cuando quiero mandar un privado:

Has rebasado tu límite de almacenamiento de mensajes privados y tendrás que borrar algunos de tus mensajes para poder volver a enviar y recibir.

Cuando quiero borrar algun mensaje me sale la ventana y me impide mandarlo. Y me pide hacer otra carpeta.

Salut y perdon por la molestia.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Me sale este aviso en la bandeja de entrada cuando quiero mandar un privado:

Has rebasado tu límite de almacenamiento de mensajes privados y tendrás que borrar algunos de tus mensajes para poder volver a enviar y recibir.

Cuando quiero borrar algun mensaje me sale la ventana y me impide mandarlo. Y me pide hacer otra carpeta.

Salut y perdon por la molestia.

Lo mismo que me salía a mi

Será por tu nuevo grupo..... y creo... que serán menos de 200 entre enviados y recibidos

Se han perdio otros 200 jejejejejejejeje

Ya está el aviso en el staff

Un saludo

okupa

The Boss
Vip ATV
30 Sep 2016
1.350
7
0
Pues prefería que no pudieses enviar mas pms....ya estoy harto de que me envies tus selfies con cristiano, bale, casillas....ahhhh y de tu tour por la sala de trofeos....que parece que nadie mas que tu lo ha hecho...

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
Pues prefería que no pudieses enviar mas pms....ya estoy harto de que me envies tus selfies con cristiano, bale, casillas....ahhhh y de tu tour por la sala de trofeos....que parece que nadie mas que tu lo ha hecho...

:meparto: ,que jodio.

Al tema,a mi me funcionan bien NO-DIKITA,,menos la carpeta de seguir mensages,que me dice que no tengo permiso.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.