El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Problema con los privados | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Problema con los privados

alcaudo

Junior Member
10
0
0
Buenas,

Soy un usuario relativamente veterano. Después de algún tiempo de inactividad, me he conectado y he comprobado que no puedo enviar mensajes privados.
Algún administrador puede decirme por qué o solucionar el problema?

Gracias y saludos.

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
24 Dic 2008
21.152
124
163
Buenas,

Soy un usuario relativamente veterano. Después de algún tiempo de inactividad, me he conectado y he comprobado que no puedo enviar mensajes privados.
Algún administrador puede decirme por qué o solucionar el problema?

Gracias y saludos.
ahora mismo llevas 4 mensajes escritos, necesitas tener 10 mensajes para poder enviar mensajes privados a la gente, saludos

alcaudo

Junior Member
10
0
0
ahora mismo llevas 4 mensajes escritos, necesitas tener 10 mensajes para poder enviar mensajes privados a la gente, saludos

4 Mensajes?!?!?! Ja, ja, ja, que me mondo.... No sé qué habra pasado, pero te aseguro que llevo unos cuantos más de 10 (llevo más de 7 años en este foro).
Además, en mis bandejas de privados tengo guardados más de 200 mensajes entre enviados y recibidos.
La verdad es que llevaba bastante tiempo inactivo en el foro. Quizá en alguna limpieza han borrado algo.

En cualquier caso, da igual. Si este es el problema ya procuraré escribir 6 posts más (sic).

Gracias y saludos.

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
24 Dic 2008
21.152
124
163
4 Mensajes?!?!?! Ja, ja, ja, que me mondo.... No sé qué habra pasado, pero te aseguro que llevo unos cuantos más de 10 (llevo más de 7 años en este foro).
Además, en mis bandejas de privados tengo guardados más de 200 mensajes entre enviados y recibidos.
La verdad es que llevaba bastante tiempo inactivo en el foro. Quizá en alguna limpieza han borrado algo.

En cualquier caso, da igual. Si este es el problema ya procuraré escribir 6 posts más (sic).

Gracias y saludos.

Algo habra pasado, pero si te fijas debajo de tu Nick pone los mensajes que has realizado y ahora pone 5, así que ya te faltan menos, saludos

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca

Gracias y saludos.

Esto está de cambios de dueño y host, seguro por ahí está el problema con los cambios puede perderse información

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.