M Mecomam Member Registrado Registrado 12 Mar 2011 Mensajes 104 Me gusta 0 Puntos 0 11 Sep 2011 #1 Hola, No recibo ningun MP en mi bandeja de entrada, y si recibo el aviso por correo que que me han escrito, pero cuando entro para responderlos en mi bandeja la tengo a 0. ¿que ocurre?. saludos y gracias
Hola, No recibo ningun MP en mi bandeja de entrada, y si recibo el aviso por correo que que me han escrito, pero cuando entro para responderlos en mi bandeja la tengo a 0. ¿que ocurre?. saludos y gracias
M Mecomam Member Registrado Registrado 12 Mar 2011 Mensajes 104 Me gusta 0 Puntos 0 12 Sep 2011 #2 sigo sin recibir los mensajes en mi bandeja de entrada... ¿cual es el problema?... salu2
M Mecomam Member Registrado Registrado 12 Mar 2011 Mensajes 104 Me gusta 0 Puntos 0 12 Sep 2011 #3 Hola, Sigo con el problema de que no recibo los mp en mi bandeja de MP del foro. La configuracion la tengo de esta manera: Mirar captura de mi configuracion Si podeis echarme una mano os lo agradezco... saludos y disculpar las molestias.
Hola, Sigo con el problema de que no recibo los mp en mi bandeja de MP del foro. La configuracion la tengo de esta manera: Mirar captura de mi configuracion Si podeis echarme una mano os lo agradezco... saludos y disculpar las molestias.
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 12 Sep 2011 #4 mira haber si ahora funciona,saludos