M manolo23 Member Registrado Registrado 31 Dic 2007 Mensajes 109 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Sabadell 26 Feb 2012 #1 Tengo un colega que se quiere reguistrar,el reguistrose ha hecho pero no le mandan el correo para confirmar el reguistro. saludos
Tengo un colega que se quiere reguistrar,el reguistrose ha hecho pero no le mandan el correo para confirmar el reguistro. saludos
O OHT Guest 26 Feb 2012 #4 Juan E. dijo: mira en correo no deseado a veces se manda hay ya diras ,,,un saludo. Hacer clic para expandir... a ti hay te voy a mandar canalla al correo no deseado jajajajaja
Juan E. dijo: mira en correo no deseado a veces se manda hay ya diras ,,,un saludo. Hacer clic para expandir... a ti hay te voy a mandar canalla al correo no deseado jajajajaja
M manolo23 Member Registrado Registrado 31 Dic 2007 Mensajes 109 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Sabadell 26 Feb 2012 #5 El nick es usuario Lorenzo y el correo sanchezlorenzo1945@gmail.com saludos
M manolo23 Member Registrado Registrado 31 Dic 2007 Mensajes 109 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Sabadell 28 Feb 2012 #6 para algun moderador que le pueda mandar un correo de activacion para mi colega. saludos
O OHT Guest 29 Feb 2012 #7 manolo23 dijo: El nick es usuario Lorenzo y el correo sanchezlorenzo1945@gmail.com saludos Hacer clic para expandir... esa cuenta no se puede esta cogida por otro usuario por eso no le deja que cambie el nick por otro
manolo23 dijo: El nick es usuario Lorenzo y el correo sanchezlorenzo1945@gmail.com saludos Hacer clic para expandir... esa cuenta no se puede esta cogida por otro usuario por eso no le deja que cambie el nick por otro
M manolo23 Member Registrado Registrado 31 Dic 2007 Mensajes 109 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Sabadell 29 Feb 2012 #9 solusionado gracias,fin del tema. saludos
O OHT Guest 1 Mar 2012 #10 manolo23 dijo: solusionado gracias,fin del tema. saludos Hacer clic para expandir... de nada compañero un saludo
manolo23 dijo: solusionado gracias,fin del tema. saludos Hacer clic para expandir... de nada compañero un saludo