El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Problema con el Phoenix Te-21 | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Problema con el Phoenix Te-21

xavp

Junior Member
16
0
0
A ver ya tengo mi super Te-21, pero al enchufarlo y metermen en el moschpeo pos me dice q lo tengo mal configurado, alguien me puede echar una mano?? pero q no sea al cuello, no se si enchhufo mal algo donde no es (q no creo la verdad) o si la alimentacion la tengo mal configurada o es algo del puerto o del programa. Ayuda please!.
Y otra cosa jejejj como hay q meter la tarjeta el el phoenix bocarriba o bocabajo?
Gracias.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
amos por partes...

la tarjeta se mete bocaabajo, si te das cuenta el phoenix tiene dentro del zocalo donde metes la tarjeta como unas tiras de metal k salen de la parte de abajo, la de arriba es solo para hacer contrapeso y k la tarjeta haga buen contacto, por eso se corta para las tarjetas del plus analogico.

la alimentacion a 9v en la mayoria de casos.

el moscpheo siempre que lo abres por primera vez dice que esta mal la configuracion, no es k este mal, es k no esta puesta aun... tal y como viene le das a guardar cambios y listo.

9600 baudios, com1 (normalmente), y creo que ya esta..

dale a conectar y te tendra que mostar el ATR

saludos!

xavp

Junior Member
16
0
0
Por mas que pruebo esto no tira, no se q coj... pasará voy a probar a ver si no he metido bien el cable y to esas cosas, pero no creo q sea eso, tampoco se como configurar lo de la paridad y to eso lo del 8 1 E.
Pero muchas gracias por la respuesta, por lo q veo si q ayudais bastante a la gente no como en otros foros que no escribe nadie. Gracias de las buenas.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
haber si es que no metes la tarjeta del todo bien.. que mas de una vez me he comido la cabeza pensando que coño pasaba y resulta que no habia metido hasta el fondo la tarjeta... uis k mal suena..

venga saludos!

xavp

Junior Member
16
0
0
Ni la tarjeta ni los ocx xq no me da ningun eror de los ocx o com ose llame al principio cuando me faltaban me lo dijo, mel os baje y ya no me volvio a salir el error y lo de meter la tarjeta, la meto hasta mas no poder jejejj asi que tampoco será, seguiré buscando por ahi...
No creo q sea por dos cacharritos q no se que son que me venian con el phoenix???? son dos piececillas pequeñitas que venian sueltas.no habrá q enchufarlas x ahi en el algun lao del chisme?
Gracias a los dos por responder y tan rapido.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
¿tienen forma de pastilla de chicle?¿ son metalicos y tienen dos patillas?
si es asi eso son los cristales y esque en algunos phoneix los cristales vienen sueltos ,si es asi mira si alguno de ellos en una cara te pone 3.579546 si es asi ponle ese que es el bueno y despues pruevas, un saludo.

xavp

Junior Member
16
0
0
Muchas gracios otra vez, etso parece un chat ya.
Voy a buscar por ahi como cambiar los cristiaes esos, pero no he visto en ninguno de los dos ese numero,asi que me imagino q no valdrá, pero hay q probar con todo no? pos a eso vamos, a caminar se aprende caminando dicen pos yo joderé la tarjeta probando.

xavp

Junior Member
16
0
0
Muchas gracias, sabia q iba ser una tonteria pero de las gordas jejejj, lo siento por joder por cosas asi... muchas gracias de verdad.
Otra cosa y espero q ya para acabar:
A mi la tarjeta, weno las takis y los partidos me los metian en la original, pero con el moscpheo, con el eventor lo puedo hacer yo? sin cargarme nada??

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
prueva, borra despues marca todas la casillas hasta el primer multifutbol despues crea eventos esperas aque la lucecita verde se apague y si no te sale ningun error sacas la tarjeta y al deco, un saludo.

xavp

Junior Member
16
0
0
Ya está muchas gracias a todos, funciona perfectamente, este programilla es la caña jejejj.
Gracias y hasta otra duda.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.